Laporta sabe que se llevará un palo gordo: preparado para el ataque
El empresario Víctor Font valorará próximamente "la gestión de la institución", cuando se cumplen dos años de las elecciones a la presidencia del FC Barcelona, en la que Joan Laporta se erigió en presidente de la entidad azulgrana.
Joan Laporta ganó las elecciones con mayoría simple
Laporta ganó las elecciones en marzo de 2021 con el 54,3% de los votos (30.184 votos). Font consiguió 16.679 votos (30%) y Toni Freixa 4.769 (8,6%).
En un minihilo en 'twitter', Font analiza estos dos años y anuncia que próximamente valorará "la gestión de la institución", envuelta en diferentes polémicas, como la del caso Negreira, o las económicas, después de la gestión al frente de la institución de Josep Maria Bartomeu.
Avui fa 2 anys vàrem celebrar les eleccions a la Presidència del Barça. 2 anys en els que, esportivament, s'ha fet camí per tornar a ser competitius i en els que hem compartit la preocupació amb socis i sòcies per un estat i una gestió de la institució que valorarem aviat.
(1/2) pic.twitter.com/isR8dGUIUC
— Víctor Font (@victor_font) March 7, 2023
"Hoy hace dos años celebramos las elecciones a la Presidencia del Barça. Dos años en los que, deportivamente, se ha hecho camino para volver a ser competitivos (el club es líder destacado en LaLiga Santander) y en los que hemos compartido la preocupación con los socios y socias para un estado y una gestión de la institución que valoraremos pronto", dijo Font en su cuenta oficial.
Font recuerda que siempre ha defendido "la necesidad de una gestión profesional, moderna y transparente" y en este campo cree que queda "mucho camino por recorrer y éste lo tenemos que recorrer juntos".
"Con visión, transparencia y honestidad para poder transformar el club y alejarlo de los riesgos existentes", asegura el empresario.
La llegada de Laporta fulminó las opciones de Font, que veía como su favoritismo se le esfumaba con la llegada de el que ya fuera presidente del Barça desde los años 2003 y 2010.
Gano porque engaño a todos que iba a renovar a Messi, sino no gana