Es Noticia

Xavi Hernández se quedó sin el campeón del Mundo por culpa de Ferran Torres: no vendrá al Barça

Alberto Rambla

Cada vez es más evidente que el Barça hizo una locura a la hora de fichar a Ferran Torres. Una operación que no ha dado ningún tipo de resultado positivo, y que se ha convertido en un lastre. Porque tienen en la plantilla a un jugador que no aporta absolutamente nada cada vez que juega, y que solamente es noticia por cosas negativas. La propia afición ha llegado abuchearle y a silbarle en más de una ocasión, y tienen muy complicado recuperar la inversión que realizaron.

Joan Laporta y Mateu Alemany asumen que tendrán que dejarle salir por una cantidad muy inferior a la que costó en su día, y están a la espera de que llegue alguna propuesta en firme. No obstante, lo peor no es tener que seguir pagándole el sueldo que percibe por no hacer absolutamente nada, sino saber que por su culpa no llegaron otros refuerzos que, con total seguridad, hubiesen dado mucho más la talla. El caso de Dani Olmo es el más evidente de todos.

Aunque ahora se ha conocido que hubo otro futbolista que también tuvo la oportunidad de llegar al Camp Nou el año pasado, si bien finalmente optaron por hacerse con el canterano del Valencia. El protagonista de esta anécdota es Julián Álvarez, que en ese entonces estaba brillando en las filas de River Plate, convirtiéndose en uno de los atacantes más solicitados de todo el planeta. Y podrían haberlo firmado por apenas unos 25 millones de euros.

Julián Álvarez (Foto: Cordon Press).

Esto es lo que ha avanzado ‘Don Balón’, que informa que fue ofrecido a la junta directiva, aunque optaron por descartar esta propuesta, debido a que no tenía ningún tipo de experiencia en Europa, al contrario que Ferran. Y pocas semanas más tarde, el Manchester City apareció para llevarse a ‘la Araña’. Pep Guardiola no solo dio un ‘regalo envenenado’ al Barça con Torres, sino que también fue el encargado de llevarse al internacional argentino.

Y el resto ya es historia. Mientras uno naufraga en España, el otro puede presumir de haber sido una de las figuras de su selección en el Mundial de Qatar, donde salió campeón.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar