Castigado por Xavi Hernández por su vida nocturna fuera del Barça pide perdón
-
Joan Laporta, contacto con el ‘enemigo’ para dejar al Barça en la ruina, negocian por el mejor
-
Xavi Hernández se harta y lo pone de ‘patitas en la calle’, no pasará de verano, está fuera del Barça
-
Xavi Hernández y Joan Laporta lo quieren en el Barça, y media Premier League también
Hace unos días saltaba la noticia que explicaba la dura y triste realidad de Pablo Torre. Porque mucha gente no acababa de entender las nulas oportunidades que está teniendo en su primer año en el Barça, y acusaban a Xavi Hernández de no darle confianza a uno de los talentos más prometedores que hay actualmente en el club. Pero se reveló que había un motivo extradeportivo detrás de esto, y era su ajetreada vida nocturna.
Como apuntaron en diversos medios, en el Camp Nou no había gustado nada saber que el cántabro es un cliente habitual en las mejores discotecas de la ciudad condal, y es frecuente verle en reservados hasta altas horas de la madrugada. Al parecer, se había dejado seducir por el mundo de la noche, y había aprovechado su fama y su fichaje por el conjunto azulgrana para comenzar a visitar los mejores locales. Algo que por una parte es comprensible, ya que sigue siendo realmente joven, pues apenas tiene 20 años recién cumplidos.
Sin embargo, esto no servía como excusa para Joan Laporta y para Mateu Alemany, que habían demostrado una fe ciega en las cualidades del canterano del Racing de Santander. Pagaron cerca de cinco millones de euros para hacerse con sus servicios, adelantándose a otras escuadras como el Real Madrid, el Villarreal o el Atlético de Madrid, y esperaban que pudiera asentarse como una pieza valiosa del primer equipo nada más aterrizar.
Pero, hasta la fecha, estaban sumamente decepcionados con Torre por su actitud, y por no ser capaz de hacerse un hueco en las rotaciones de Xavi, ni siquiera ahora que Pedri ha estado lesionado. Y se daba por seguro que acabaría marchándose cedido en el mercado veraniego, algo que ya estuvo cerca de ocurrir en enero. No obstante, el deseo de Pablo es permanecer en el Barça, y como cuenta el diario ‘Sport’, ha prometido que todo cambiará a partir de ahora.
Respetará más los horarios de descanso, y se esforzará al máximo para demostrar que merece estar en el primer equipo.