El ’amigo’ de Florentino Pérez toca al intocable del Xavi Hernández, titular indiscutible y refuerzo de lujo para el PSG
-
Castigado por Xavi Hernández por su vida nocturna fuera del Barça pide perdón
-
El Barça ganará LaLiga pero Xavi debe tomar nota, hay tres jugadores que no pueden jugar más
-
Pantic celebra en el Metropolitano el aniversario de su gol al Barça en La Romareda: "El Atlético me lo ha dado todo"
-
La nueva ‘oveja negra’ en el vestuario del Barça desafía a Xavi Hernández, relación rota
Zinedine Zidane sigue ganando enteros para asumir las riendas del Paris Saint-Germain a partir de la próxima temporada. Y tampoco es descartable que acabe ocupando el hueco de Christophe Galtier antes de que finalice la actual, en caso de que los resultados no acompañen, y Nasser Al-Khelaïfi decida echarlo con efecto inmediato. Porque pueden aprovechar que el técnico francés sigue sin trabajo, y podría llegar de forma instantánea.
Para el Real Madrid sería muy doloroso ver como una de sus grandes leyendas acaba dirigiendo a una escuadra con la que existe una rivalidad enorme, pero es muy probable que acabe ocurriendo esto. Florentino Pérez lo sabe bien, y pueden acabar pagando muy caro las consecuencias, ya que esto podría provocar que Kylian Mbappé aparcara la idea de abandonar el Parque de los Príncipes, y decidiera quedarse durante más tiempo, para poder ser entrenado por su ídolo de la infancia.
Aunque el Barça también podría acabar siendo uno de los grandes perjudicados por esta decisión. Y es que, como ha señalado el diario ‘El Nacional’, una de las primeras peticiones que ‘Zizou’ habría hecho para asumir el control del vigente campeón de la Ligue 1 es la incorporación de Ousmane Dembélé, un futbolista que resulta de su completo agrado, y al que le encantaría poder tener a sus órdenes, para suplir la más que probable salida de Leo Messi.
No sería complicado sacar al campeón del Mundial de Rusia del Camp Nou, debido a que finaliza contrato en 2024, y tiene una cláusula de rescisión de tan solo 50 millones de euros. Por mucho que Joan Laporta y Mateu Alemany estén haciendo todo lo posible para retener al extremo de 25 años en el club, los intentos por ahora no están dando sus frutos. Y Xavi Hernández ha comenzado a prepararse para lo peor, pues asume que será difícil retenerlo.
Zidane amenaza la estabilidad del Barça, y promete dar muchas alegrías al PSG.