Ansu Fati no se quiere ir del Barça y tiene un plan para sorprender a Xavi Hernández
-
Joan Laporta desvela todo el mercado del Barça: del mediocentro a las ofertas por ocho intocables
-
Las dificultades del Valencia para repescar a Nico González: rivales, fechas y claves para su fichaje
-
Kessié abre la posibilidad de salir del Barcelona y todo depende de la estrategia de Arabia
Ansu Fati es uno de los jugadores más prometedores del Fútbol Club Barcelona de los últimos años. Su irrupción en el primer equipo fue fulgurante, tanto que incluso se quedó con el dorsal '10' de Leo Messi tras su salida. Sin embargo, su grave lesión de rodilla frenó su proyección. El atacante español no ha sido capaz de recuperar su nivel en todo este tiempo, contando con pocos minutos de juego.
Por ello, Ansu está centrado en volver a ser el que era. No quiere salir del Barça, sino que quiere ganarse un puesto en el equipo. Por ello, quiere llegar a la pretemporada del equipo en plena forma y, según Mundo Deportivo, se ha estado preparando para ello.
El joven delantero tiene un plan de preparación física específico para llegar a su mejor nivel para la próxima temporada. Su comparecencia en la fase final de la Nations League con España, que se coronó como campeona, le ha servido para perfilar su tono físico y de ritmo, por lo que se siente perfecto para comenzar su trabajo con el Barça.
El club azulgrana comenzará su pretemporada el próximo 10 de julio, aunque Ansu debería llegar unos días más tarde por su participación en la Nations League. Sabe que la pretemporada será clave para demostrar a Xavi Hernández que puede volver a ser ese jugador determinante para el Barça.
Ansu Fati, futuro de azulgrana
Pese a los rumores de una posible salida, tanto Ansu Fati como su representante, Jorge Mendes, dejaron claro que su futuro pasaba por Fútbol Club Barcelona. El delantero español confía en recuperar su mejor nivel y triunfar en la Ciudad Condal y tiene motivos para ello.
La pasada temporada, pese a contar poco para Xavi Hernández, fue uno de los máximos goleadores del equipo. Ansu Fati terminó la temporada con diez tantos, empatado con Raphinha en el segundo escalón. Solo Robert Lewandowski logró más goles que él, alejándose hasta los 33.