El desplante de Gündogan al Barcelona en la Gala del Balón de Oro: la cara de Joan Laporta lo dice todo
-
Abandona la fotografía junto al resto de integrantes
-
Días después de su crítica tras la derrota en el Clásico
Leo Messi logró este lunes su octavo Balón de Oro, mientras que Aitana Bonmatí, su homóloga femenina, consiguió su primer galardón otorgado por la France Football, en una gala que tuvo momentos para todos: desde los abucheos a Emiliano Martínez a el curioso momento de Ilkay Gündogan en la entrega de trofeo al Manchester City.
Precisamente el futbolista alemán también fue protagonista en la foto del FC Barcelona. Joan Laporta posaba junto a la representación del club con Ter Stegen Balde, Aitana Bonmatí y Patri Guijarro, entre otros, cuando Gündogan se aparta para no salir en la instantánea.
Los jugadores del @FCBarcelona_es también están en París 🙌
Balde, Ter Stegen y Gündoğan llegan a la alfombra roja #BallonDor pic.twitter.com/Uu1vFLGdcl
— DAZN España (@DAZN_ES) October 30, 2023
La instantánea llega precisamente después de que el futbolista alemán mostrara su descontento tras la derrota sufrida por el Barcelona en el Clásico frente al Real Madrid. El centrocampista, tras el encuentro, fue muy crítico con la actitud de algunos de sus compañeros.
Gündogan señala al vestuario del Barça tras el Clásico
"Quiero ser honesto pero sin pasarme porque no quiero decir algo que no debería", empezó diciendo el centrocampista en los micrófonos de LaLiga, ya en la zona mixta de Montjüic. Y es que Ilkay estaba decepcionado... por la falta de decepción: "Vengo del vestuario y obviamente la gente está decepcionada, pero después de un partido tan importante y un resultado innecesario, me gustaría ver más enfado y decepción. Y esto es parte del problema".
"Tienen que aflorar más emociones cuando pierdes. Y cuando sabes que puedes jugar mejor y hacerlo mejor en ciertas situaciones y no reaccionas. Esto luego se traslada al campo. Tenemos que dar un paso muy grande porque sino el Real Madrid o incluso el Girona se van a escapar", explicó Gündogan.