Jules Koundé sufre un robo en su casa durante el Barcelona-Villarreal
-
Jules Koundé jugó el partido del Barcelona-Villarreal
-
Es la segunda vez que sufre un asalto a su casa
-
Los Mossos esperan la denuncia para saber lo robado
Jules Koundé vivió este sábado posiblemente uno de los peores días de su vida. Más allá de la derrota sufrida por parte del Barcelona ante el Villarreal en el Estadio de Montjuic, el francés volvió a tener un episodio de robo en su propia casa.
Koundé se encontraba disputando el partido Barcelona-Villarreal
Según RAC1, el asalto fue a las nueve y media de la noche, momento en el que el zaguero se encontraba en el estadio disputando el choque. El medio cita fuentes de Mossos d'Escuadra definiendolo como un "robo con fuerza", y está a la espera de recibir la denuncia para conocer lo que podrían haberse llevado los asaltantes.
Desgraciadamente, el futbolista no es el primer episodio de robo que sufre. En abril del pasado año, durante su presencia en el Barcelona-Betis, que se disputó en el Spotify Camp Nou, sufrió otro asalto en su domicilio por la noche. Un trago muy amargo que se unió, deportivamente, al hecho de la derrota en casa ante el Villarreal y la posterior noticia de que Xavi Hernández dejará el club a final de temporada.
Dos noticias no obstante que pierden valor ante la importancia de un episodio que han vivido ya varios jugadores tanto en España como en otros países como Francia en esta temporada. Ejemplos como el del robo en la casa de Sevilla de Sergio Ramos y Pilar Rubio, o el que tuvo lugar este año a punta de pistola en la casa de Ángel Correa, son dos ejemplos de episodios que acompañan a este suceso que ha sufrido el defensa central francés Jules Koundé.
El jugador del cuadro catalán llegó al club procedente del Sevilla en el verano de 2022 a cambio de 50 millones de euros. Desde entonces, ha jugado un total de 67 partidos con el equipo azulgrana.