Es Noticia
Xavi ya no se calla y señala a la defensa por seguir "regalando goles"

Xavi ya no se calla y señala a la defensa por seguir "regalando goles"

Xavi Hernández y Cacique Medina charlan antes del Barcelona-Granada (Foto: Cordon Press).
Xavi Hernández y Cacique Medina charlan antes del Barcelona-Granada (Foto: Cordon Press).
  • "Hemos tenido errores que no nos podemos permitir"

  • "¿LaLiga? Diferencia grande, pero no imposible"

Xavi Hernández, entrenador del Barça, ha pasado junto al 'Cacique' Medina por los micrófonos de Movistar tras el empate ante el Granada CF, en otro partido muy pobre del equipo blaugrana tanto a nivel colectivo como defensivo. El técnico, precisamente, ha señalado a la línea defensiva por seguir "regalando goles" tras encajar otros tres tantos en casa.

El empate no es bueno para el Barça: "En absoluto. Perdemos 2 puntos, era una oportunidad buena de recortar. Recortamos 1 al Girona, pero perdemos 2. El Granada ha planteado un partido inteligente, han apretado muy bien. Requería jugar más a seguida línea, ellos han apretado muy bien, nos han llevado a un partido de duelos. En campo contrario sí hemos dominado. Han hecho una línea de cinco muy bien trabajada. Felicitar al Granada por el planteamiento. Hemos tenido muchos momentos para rematar, hemos tenido el 2-0 muy claro. A partir de ahí, hemos tenido errores que no nos podemos permitir, regalando goles en defensa".

A 10 puntos del Madrid. ¿Confiado en ganar LaLiga?: "Está difícil, 2 puntos más difícil. Diferencia grande, pero no imposible. No vamos a tirar la toalla. No podemos fallar nosotros, otra vez fallamos, el día del Villarreal... Hoy hemos tenido muchas oportunidades para matar el partido. Hemos regalado goles y situaciones que no había peligro y de ahí el resultado. Lo hemos intentado, el equipo ha tenido fe, coraje, ganas, pero insuficiente. Una pena, porque era una buena oportunidad para recortar al Girona y seguir en la carrera, pero se nos pone más difícil".

Las ocasiones para marcar el 2-0: "Hemos tenido momentos, sí. Una oportunidad muy clara para cambiar el partido. El Granada ha hecho muy buen trabajo. Hoy no teníamos mucha velocidad arriba, no teníamos profundidad, jugadores de esas características. Es un resultado negativo, el esfuerzo del final es insuficiente. Regalamos muchas cosas en el tema defensivo".

Xavi Hernández, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Xavi Hernández, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www-origin.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando