Es Noticia
Incendio en la directiva del Barça tras las palabras de Deco: hora y media de reunión en Montjuic

Incendio en la directiva del Barça tras las palabras de Deco: hora y media de reunión en Montjuic

DMQ
Incendio en la directiva del Barça tras las palabras de Deco.
Incendio en la directiva del Barça tras las palabras de Deco.
  • Unas palabras tergiversadas de Deco provocaron un incendio en la directiva

  • Hubo una hora y media de reunión en Montjuic

El FC Barcelona es ahora mismo un polvorín. El empate ante el Granada y la mala imagen en casa han sido la gota que ha acabado por colmar el vaso. Joan Laporta acabó muy enfadado - hasta el punto de lanzar una bandeja de canapés por los aires - y hay un incendio en la directiva a raíz de unas polémicas declaraciones de Deco en Portugal, las cuales el director deportivo iba a haber matizado en los medios del club si la revista portuguesa en cuestión no hubiese emitido una nota de aclaración.

Según ha podido saber ElDesmarque, a la directiva del FC Barcelona no le gustaron nada las declaraciones de Deco para un medio portugués, lo que provocó un incendio entre los directivos. La hora y media de reunión en Montjuic estuvo centrada únicamente en este tema. Tras más de 90 minutos intercambiando impresiones, se acordó que Deco salga a explicar sus palabras este lunes en los medios oficiales del Barça. Sin embargo, tras la nota aclaratoria de la revista portuguesa, se rechazó la idea. Una reunión de la que no formó parte Xavi Hernández.

Joan Laporta salió muy serio de Montjuic.
Joan Laporta salió muy serio de Montjuic.

Enésimo lío en el FC Barcelona esta temporada

"La nueva dirección es fundamental y el presidente está de acuerdo conmigo en esto. Se necesita un cambio profundo. Hay un método que está agotado. Tenemos que descubrir a alguien que rompa con el pasado de una vez por todas", esas fueron las declaraciones de Deco en la revista portuguesa'Nascer do sol'Sin embargo, Deco se encargó de recalcar que sus palabras habían sido tergiversadas, hasta el punto que la revista acabó disculpándose por un error al transcribir la entrevista. 

Deco no dijo que él quisiera cambiar el estilo de juego del FC Barcelona si no que Xavi ya dijo que el Barça necesitaba cambios pensando en el futuro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www-origin.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando