Es Noticia
Lamine Yamal, Jugador Hyundai del Barcelona-Granada

Lamine Yamal, Jugador Hyundai del Barcelona-Granada

DMQ
Lamine Yamal, jugador Hyundai del Barcelona-Granada.
Lamine Yamal, jugador Hyundai del Barcelona-Granada.
  • Doblete frente al Granada

El Barcelona ha empatado este domingo frente al Granada, en el encuentro correspondiente a la jornada 24 de LALIGA EA Sports. El cuadro de Xavi Hernández no pudo imponerse al cuadro nazarí, pero tuvo al gran protagonista de la noche: Lamine Yamal, jugador Hyundai del Barcelona-Granada.

El futbolista culé fue el encargado de anotar el 1-0 en el 14',  tras una gran jugada del equipo. Frenkie de Jong puso un balón en profundidad para Joao Cancelo, que sacó un centro magnífico al segundo palo donde encuentró a Lamine Yamal, que no falló, libre de marca, ante Batalla. Ya en el 81' volvió a batir la portería nazarí tras una gran jugada individual en la que roba, recorta y busca el disparo al palo corto para anotar el 3-3.

Por su doblete y su calidad para definir el partido, Lamine Yamal es el Jugador Hyundai del Barcelona-Granada. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www-origin.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando