Es Noticia
El Barcelona confirma las lesiones de Pedri y Frenkie de Jong y el tiempo de baja

El Barcelona confirma las lesiones de Pedri y Frenkie de Jong y el tiempo de baja

DMQ
Frenkie de Jong y Pedri, lesionados ante el Athletic.
Frenkie de Jong y Pedri, lesionados ante el Athletic.
  • Pedri estará dos meses fuera de los terrenos de juego

  • Frenkie de Jong, entre tres y cuatro semanas

El FC Barcelona ha emitido un parte médico confirmando las dos lesiones de sus dos centrocampistas, Pedri y Frenkie de Jong. Los dos jugadores se retiraron entre lágrimas y en camilla, respectivamente, y después de que Xavi Hernández adelantara sus dolencias, el club lo ha hecho oficial este lunes.

Frenkie de Jong sufre un "esguince en el ligamento lateral externo del tobillo derecho" mientras que Pedri tiene una "lesión en el recto femoral del muslo derecho". El neerlandés tendría entre tres y cuatro semanas de baja y el canario unos dos meses fuera de los terrenos de juego, llegando justo para la Eurocopa.

Pedri, en el Shakhtar-Barcelona (Foto: Cordon Press).
Pedri, en el Shakhtar-Barcelona (Foto: Cordon Press).

El parte médico del Barcelona con Pedri y Frenkie de Jong

Las pruebas realizadas han confirmado que el jugador del primer equipo F. De Jong sufre un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo derecho. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad.

Las pruebas realizadas han confirmado que el jugador del primer equipo Pedri sufre una lesión en el recto femoral del muslo derecho. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad.

Frenkie de Jong estuvo 26 minutos sobre el verde de La Catedral. El centrocampista neerlandés se lastimó el tobillo cuando saltó para disputar un balón área. Era el 26º partido en el que aparecía el 21; en todos ellos había sido titular. Sin duda, una pieza clave para la sala de máquinas del Barça, donde ha aportado dos tantos.

Pedri abandonó el terreno de juego a finales de la primera mitad. Era el minuto 45 cuando Lamine Yamal entró en su sitio. El 8 del FC Barcelona sumó a San Mamés su participación número 24. En el empate contra el Athletic, el canario fue de la partida y, por tanto, acumuló la 16a titularidad del curso. Dos tantos son la aportación estadística al ataque de Xavi Hernández.

Frenkie de Jong, en un partido del Barcelona (Foto: Cordon Press).
Frenkie de Jong, en un partido del Barcelona (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www-origin.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando