El mensaje de Pedri al barcelonismo tras su lesión: "Es duro parar y volver a empezar"
-
Pedri se lesionó en San Mamés
-
Terminó cojeando y no hay tiempo de baja confirmado
Pedri ahora mismo está roto. Su lesión en San Mamés después de varios minutos intentando sobreponerse a sus problemas musculares hizo que el canario dejase una imagen desoladora en la que se le veía llorando desconsoladamente en el banquillo azulgrana. Un partido en el que no pudo ayudar a sacar nada más que un empate pero con la preocupación mayor de conocer el tiempo de baja que podría tener de aquí en adelante.
Xavi Hernández no fue muy optimista después del partido ni con él ni con la baja de Frenkie de Jong (se lesionó minutos antes), una advertencia que ya avecinaba con la que se le venía encima tras verle cojeando en el aeropuerto de vuelta a casa.
Después de que el Barcelona anunciase el parte médico, Pedri quiso pronunciarse en redes sociales sobre su lesión y lanzar un mensaje de volverá a superar otra gran adversidad que le dejará fuera de los terrenos de juego durante una temporada:
"Es duro parar y volver a empezar después de todo el esfuerzo y trabajo que hay detrás. Aun así, no duden de que las lágrimas de impotencia de ayer volverán a ser de felicidad muy pronto. Es increíble todo el cariño que me han hecho llegar en las últimas horas. Por ustedes, por el staff, por todos aquellos que me rodean, y por mí mismo, hay que mirar hacia adelante. Nos quedan muchas alegrías por compartir. Som-hi!", reflexionó en su perfil de Twitter.
Se espera que esta semana comience los primeros pasos de su recuperación al que el club azulgrana no se ha atrevido a dar un tiempo estimado. Su presencia en Champions ante el Nápoles está descartado y todo dependerá de cómo vaya evolucionado. El mediocampo del Barça de Xavi ahora mismo está hecho un cuadro.