El supuesto vídeo de la trifulca de unos vecinos con el padre de Lamine Yamal antes de ser apuñalado
-
El padre de Lamine Yamal está estable después de ser apuñalado
-
Se ha viralizado un vídeo en el que se muestra la supuesta discusión previa
-
El padre de Lamine Yamal, apuñalado en un parking de Mataró: en el hospital con pronóstico grave
El padre de Lamine Yamal, Mounir Nasraoui, se encuentra en estado grave después de recibir varias puñaladas en la zona del abdomen. Aunque su vida no corre peligro, desde anoche está ingresado en el Hospital Germans Trias i Pujol en Badalona conocido como Can Ruti. Según el entorno cercano al padre de Lamine, fue un apuñalamiento con arma blanca. Fueron dos puñaladas en la zona del abdomen y una en el tórax. Sufre neumotórax.
El estado del padre de Lamine Yamal
Cómo ha podido saber ElDesmarque, se encuentra estable, no peligra por su vida y, en principio, hoy le subirán de la zona de urgencias donde ha pasado la noche a planta. No necesitó ninguna intervención quirúrgica. Del Barça solo fue al hospital el excuñado de Joan Laporta, Alejandro Echevarría. Sin cargo en el club, pero muy cercano siempre a los jugadores del primer equipo y presente en varias reuniones importantes de la comisión deportiva.
El vídeo de la supuesta trifulca previa al apuñalamiento
Los Mossos han detenido a tres personas en Mataró por intento de homicidio relacionado con este caso y buscan a un cuarto. Según Mossos, el apuñalamiento fue a las 21.10h en un aparcamiento en el barrio de Rocafonda (Mataró). Horas antes hubo una discusión entre algunos vecinos y el padre de Lamine en Rocafonda que obligó a que se personase la policía de Mataró. Incluso se ha viralizado un vídeo por redes sociales de esta supuesta discusión en el que se ve cómo el padre de Lamine llamaba a la policía.
Ha salido este vídeo del padre de Lamine Yamal discutiendo esta tarde con unos vecinos
— ️ٓ️ (@CocoExiliado) August 14, 2024
Una familia orgullosa de su barrio
Mounir Nasraoui ha adquirido mucha fama después de la gran Eurocopa que ha hecho su hijo, convirtiéndose en una de las estrellas de la Selección Española. Durante todo el torneo, el padre de Lamine ha presumido del origen humilde de su familia y de Rocafonda, su barrio en Mataró. El joven Yamal celebra los goles haciendo un gesto con los números 304, haciendo referencia al prefijo de su barrio. Al igual que su padre, al que le hemos podido ver durante el torneo europeo con una camiseta de España con el nombre de su hijo y de dorsal el mismo prefijo.
Está persona lo que tiene es que ejercer de padre, y no ir por hay de protagonista haciéndose notar,