Ansu Fati da un paso más para su regreso: Hansi lo espera
-
El futbolista ya toca balón en el césped
-
Y su vuelta está más cerca
-
El guiño de Valentín Barco: "Si Ansu Fati me hubiese dicho algo sobre su futuro..."
El Barça llega al parón de selección con un inicio de temporada sensacional. Con 12 puntos en cuatro partidos, líder de la tabla, pone el punto de mira a esta dos semanas para tratar de aliviar la delicada situación de la enfermería culé. Hansi Flick cuenta los días para seguir recuperando jugadores y uno de los que parece estar más cerca de volver es Ansu Fati.
El futbolista culé ha sido la gran sorpresa de este lunes en la sesión azulgrana. Ansu sigue realizando trabajo individual, pero ya hoy se le ha podido ver tocando balón sobre el césped. Casi un mes y medio después, en concreto el 24 de julio, de sufrir una lesión en la planta del pie derecho, el atacante por fin empieza a ver la luz a final del túnel.
Primeros pasos en el césped para Ansu 💪 pic.twitter.com/6Ja9NfJt2e
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) September 2, 2024
Su lesión llegó precisamente en un momento complicado, quien trataba de convencer a Hansi Flick en el inicio de pretemporada tras llegar cedido del Brighton el curso pasado. Volvía a empezar de cero, pero la lesión lo apartó del equipo y se perdió toda la pretemporada por Estados Unidos.
Ahora, su vuelta parece que está más cerca y, según cuenta Marca, Hansi Flick no descarta contar con él tras le parón de selecciones. La idea es que se vaya sumando de forma progresiva a las sesiones de grupo y pueda entrar en el equipo tras estas dos semanas. Es la idea, pero en el club no tienen prisa y no quieren correr riesgos con él.
Por lo que las sensaciones irán marcando su regreso y sólo cuando esté en perfectas condiciones recibirá el alta médica. Es entonces cuando Ansu pondrá de nuevo toda la maquinaria en marcha confiando en recuperar su mejor versión y terminar de convencer a Hansi Flick. Ya rechazó salir del Barcelona este verano porque está convencido de triunfar en la Ciudad Condal.