Las caras de los jugadores del Barça al detectar un 'extraño' olor: "Ha sido este"
-
Balde captó el olor en Montjuic
-
Los más jóvenes detectaron al culpable
-
Raphinha y la decisión de no parar el Clásico por insultos racistas: "No entendíamos que decían"
El Barcelona está imparable en LaLiga EA Sports. Nueva victoria contra el Espanyol en el que ha sido el primer derbi de Hansi Flick. Un encuentro que no se debió de disputar después de lo ocurrido en Valencia, con toda la ciudad afectada por la DANA.
Montjuic fue el escenario de un partido en el que Dani Olmo volvió a la titularidad dando dos goles a su equipo. Con este triunfo, el Barcelona sigue en lo más alto de la clasificación, dejando a su rival, el Real Madrid, a nueve puntos de distancia con un partido menos.
El extraño olor en el túnel de vestuarios del Barcelona
Las cámaras de LaLiga EA Sports han captado una curiosa imagen en la previa del partido entre el Barcelona y el Espanyol. Publicado en redes sociales, las imágenes muestran la inocencia de los más jóvenes del equipo culé y un extraño olor en el vestuario.
Lamine Yamal y Balde se encontraban esperando al resto de jugadores cuando el lateral captó un olor 'algo fuerte'. En ese momento, el español se tapó la cara con la sudadera del Barcelona, intentado no captar el fuerte olor que llegaba desde alguno de sus compañeros.
En la escena también se encontraban Héctor Fort y Gerard Martín, quiénes también se percatan del pedo de algunos de sus compañeros. En ese momento, Marc Casado se da cuenta del olor y es Balde quién señala al culpable. "Ha sido este", dice el lateral, mientras señala a un compañero que no captan las cámaras de LaLiga.
Look at Balde & Lamine.. did anyone fa*t? 😭😭😭😭😭😂😂
Casadó’s laugh 😂😂pic.twitter.com/lpy6R8DBbU
— ᴘɢ² (@angrygavi) November 3, 2024
Tanto el mediocentro, junto a Lamine Yamal y Balde, se marchan del túnel de vestuarios entre risas. Sin duda, una muestra más del buen ambiente que reina en el vestuario del equipo culé y la gran cantidad de futbolistas jóvenes que nutren la plantilla de Hansi Flick.