Hansi Flick da un toque de atención a sus jugadores: las peticiones en la charla de más de una hora
-
Hansi Flick se reunió con sus jugadores en la previa al partido contra el Mallorca
-
David Ibáñez ha dado todos los detalles en ElDesmarque madrugada
-
Hansi Flick se apoya en los pesos pesados del vestuario
El Barça atraviesa una mini crisis, de momento, desde que comenzó la temporada. Ha encadenado tres partidos sin ganar y solo ha obtenido un punto de los últimos nueve. Hansi Flick quiere que esta racha se termine cuanto antes y es por eso que ha tenido una reunión con sus jugadores.
Antes de saltar al entrenamiento para preparar el partido contra el Mallorca, el alemán reunió a todos los jugadores en el vestuario. David Ibáñez desvelaba en ElDesmarque madrugada los detalles de este encuentro.
La reunión de Hansi Flick con sus jugadores
"Les ha dado un toque de atención a sus jugadores. Se ha reunido con la plantilla durante una hora antes de la sesión preparatoria. Han analizado los errores que se han cometido en las últimas semanas en LALIGA", comenzaba diciendo el periodista.
Además, detallaba la petición que le ha hecho a los futbolistas del Barça. "Más intensidad, más lucha, que se defienda mejor para no encajar tantos goles", decía al respecto.
El que también ha estado presenciando ese último entrenamiento antes de enfrentarse al Mallorca fue el presidente, Joan Laporta. Ha hablado con Hansi Flick y este le ha reconocido que está sorprendido por los resultados que han cosechado en las últimas tres jornadas.
El Barça necesita sí o sí reaccionar ante el Mallorca. Con los últimos pinchazos el Madrid se ha puesto a solo un punto teniendo un partido pendiente por disputar. Tras la goleada en el Clásico muchos pensaban que LALIGA estaba sentenciada y tras este duelo, los de Hansi Flick han sufrido un importante bajón.
Las derrotas ante la Real Sociedad en el Real Arena (1-0) y contra el Las Palmas en el Olímpico Lluís Companys (1-2) y el empate ante el Celta en Balaídos (2-2) han hecho saltar todas la alarmas en el Barça. No solo por los malos resultados sino por una bajón preocupante en cuanto a intensidad, juego y sensaciones.
La dinámica del Barcelona es opuesta a la de un Mallorca que se encuentra en estado de gracia tras sus dos últimos triunfos consecutivos y quiere seguir ilusionándose con los puestos europeos de la clasificación.
El cuadro bermellón ha vuelto a la senda de las buenas sensaciones y los triunfos en Gran Canaria frente al Las Palmas (2-3) y en casa contra el Valencia (2-1), dos victorias que han alimentado la ilusión de una afición que ve cómo su equipo compite cada jornada.