Ronaldo Nazario señala al Barcelona y recuerda su salida: "Fue un puñetazo en el estómago"

-
Ronaldo criticó junto a Romario al club catalán
-
Asegura que los brasileños no tienen sitio en el Barcelona
-
El sorprendente regalo de Ronaldo a Óscar Plano por su 34 cumpleaños
Ronaldo Nazario fue un ídolo en todos los equipos en los que jugó. Sin duda, sus mejores noches fueron en el Real Madrid, pero fue en el Barcelona en dónde le comenzamos a descubrir en España. Eso sí, su salida al Inter de Milan parece que no fue una buena noticia para un brasileño que no ha dudado en criticar al club catalán. Ahora, como presidente del Valladolid, ha sorprendido.
"Tienen un problema de gestión muy grande desde hace mucho tiempo", afirmó el dueño del Real Valladolid español en una entrevista con Romário divulgada en Youtube. El brasileño explicó que había realizado una temporada 'espectacular'. "Tenía la renovación pero cinco días después me dijeron que era imposible que continuara", desveló.
"Fue un puñetazo en el estómago. Me estaba encantando la ciudad", comentó. Romario, que también jugó en el Barcelona, le dio la razón. "Rivaldo se fue peleado. Ronaldinho se fue peleado, Neymar se fue peleado. Fíjese qué historia que el Barcelona creó con tanto brasileño de éxito, pero que al final la relación se deterioró y terminó muy mal", expresó.

El problema de los brasileños en el Barcelona
Estas declaraciones de Romario desvelaron el sentir de muchos brasileños en el club catalán. Pero además de hablar del Barcelona, Ronaldo también habló de la actual selección brasileña. "Neymar es un pilar importante. Vinícius Júnior también es un pilar importante. Tenemos dos grandes jugadores. Hay que partir de ahí, encontrar una manera para que el equipo juegue para ellos", comentó.
Ronaldo alabó el trabajo de Vinicius en el Real Madrid, aunque 'no consigue rendir igual en la selección'. Además, analizó el sentir de una selección que cada vez tiene menos importancia en el fútbol mundial. "Dominamos el fútbol mundial durante muchos años, pero ahora tenemos que tener la humildad suficiente para entender que hemos sido superados", zanjó.
