Álvaro Morata recuerda el día que le regalaron una noche de fiesta con Ronaldo: "Acabamos en su casa"
-
El primo de Álvaro Morata se lo regaló por su 18º cumpleaños
-
Ronaldo Nazario le hizo varios regalos
-
La anécdota de Álvaro Morata con una camiseta de Lamine Yamal: "La cogí y no le pedí permiso"
El delantero del AC Milan Álvaro Morata vive una nueva vida con su regreso a Italia en medio de su separación de Alice Campello en un año en el que dejó el Atlético de Madrid tras proclamarse campeón de la Eurocopa. El delantero madrileño ha concedido una entrevista a Rodrigo Fáez en la que está desvelando detalles de su faceta más personal, como su restaurante favorito en la ciudad lombarda o su pasión por el Marino de Luanco pasando por la anécdota del día que le regalaron por su cumpleaños una noche de fiesta con Ronaldo Nazario.
En '24 Horas con un Futbolista Profesional', el capitán de la Selección Española ha contado cómo un primo suyo tuvo una idea sorprendente para celebrar el 18º cumpleaños del delantero. Sucedió en 2010, cuando aún jugaba en la cantera del Real Madrid y reconoce que se quedó sin palabras cuando el astro brasileño, que por entonces apuraba su carrera en el Corinthians, le quiso colmar de regalos.
"Por mi 18 cumpleaños, mi primo me regaló una noche de fiesta con Ronaldo Nazario. Mi primo lo conocía y, al final, por compromisos era muy complicado ir a cenar o comer, por lo que mi primo me dijo que tomábamos algo después de cenar", comienza narrando Álvaro Morata.
La noche terminó en la casa del 'Fenómeno' en la capital de España: "Estuvimos con Ronaldo y acabamos en su casa para tomar algo. Recuerdo que entré en una habitación y tenía la camiseta de la final del Mundial de 2002, botas, el Balón de Oro... me quedé como una hora allí. Miraba todo y pensaba que no podía ser".
"Me dijo 'coge lo que quieras, que me hace mucha ilusión regalártelo porque eres muy buena persona'. Y me dio la camiseta del Mundial 2002 y unas botas. Incluso quería darme la réplica del Balón de Oro", reconoció Morata.
Álvaro Morata vive una nueva experiencia en el Milan
Tal y como realizó el propio Ronaldo Nazario en el mercado de invierno de la temporada 06/06, Álvaro Morata se mudó el pasado verano de Madrid a Milán con su fichaje desde el Atlético por el conjunto 'rossonero'. Tras unos años irregulares en la plantilla rojiblanca, el cuadro lombardo pagó su cláusula de rescisión tras levantar la Eurocopa con la Selección Española iniciando una tercera etapa en Italia tras sus años en la Juventus.
A esto se le ha sumado su separación con Alice Campello, anunciada por la pareja este verano siete años después de su boda y con cuatro hijos en común. Según ha desvelado recientemente la influencer italiana, intentó darle otra oportunidad al futbolista, pero este le habría fallado.
Álvaro Morata, mientras, se centra en el fútbol, y ya suma cinco dianas en los 15 encuentros disputados con el Milan esta temporada. Entre ellos destaca su tanto al Real Madrid para conseguir la victoria en Champions League en el Santiago Bernabéu, demostrando que no se le da nada mal anotar ante su exequipo.