Nolito desvela que ha tenido compañeros que "fumaban más que una carretilla"

-
"Te puedo asegurar que te sorprendería
-
"Luego llegaba el partido y hacía lo que le salía de..."
-
El FC Barcelona tiene un 'plan B' en caso de que Szczęsny rechace renovar
Un año y medio después de anunciar su retirada, Nolito sigue de cerca toda la actualidad del fútbol. El exfutbolista de equipos como Celta de Vigo, FC Barcelona o Sevilla FC pasó este lunes por la noche por El Larguero para analizar la actualidad deportiva y, entre otras cosas, desveló que ha tenido compañeros que "fumaban más que una carretilla".
La conversación con Manu Carreño llegó a raíz del nivel de Wojciech Szczesny y su gran partido en Lisboa en la ida de Champions ante el Benfica. "Tienen un portero que decían que estaba jubilado ya y dedicándose a descansar y fumar como Szczesny. Estaba jubilado y mira cómo está", bromaba Carreño durante la entrevista.
Nolito defendió la figura del portero polaco admitiendo que "salvó" al Barça: "Qué peligrosos sois algunos, de verdad. ¿Tú te crees que Szczesny se ha cortado las manos? Qué tiene que ver fumarse un cigarrito, qué tiene que ver. Como el que va a hacer 20 km en un partido", respondió el gaditano.
"El otro día ante el Benfica salvó al equipo, hizo dos o tres paradas para mí... La primera, a lo mejor si mete el Benfica ahí, la cosa acaba de otra manera, que el fútbol es tan impredecible que por un segundito... Fíjate Raphinha, un golazo que le da por debajo en la pierna y entra y creo que si no le da en la pierna se va fuera. Y la gente no, este está viejo. Espérate hombre, no corras tanto", explicó el exfutbolista.
Nolito y los futbolistas que fuman: "Te sorprendería"
Fue entonces cuando Manu Carreño le preguntó directamente por los futbolistas que fuman: "Seguro que conocerás a más de uno que estando en activo habrá fumado entre semana y luego ha seguido rindiendo".
Y Nolito respondió entre risas: "Ha fumado más que una carretilla. No voy a decir nombres, pero te puedo asegurar que te sorprendería. Y luego llegaba el partido y hacía lo que le salía de las pelotas y decías tú, ¿ahora qué hacemos?".
