Hansi Flick desvela el sorprendente mensaje de su staff sobre la sobrecarga de partidos: "Les creo"
-
El entrenador culé ha mantenido una reunión con todo su staff
-
Creen que están listos y en forma para jugar cada tres días
-
Hansi Flick pide protección a LALIGA, pero se desmarca de la queja del Madrid: "Estoy orgulloso de ser del Barça"
El FC Barcelona se enfrenta a Osasuna en su partido aplazado tras el fallecimiento repentino del doctor del primer equipo Carles Miñarro. Se presenta como un doble reto para los de Hansi Flick, ya que no contará con jugadores como Raphinha o Ronald Araújo, que se encuentran regresando a España tras los compromisos de selecciones con Brasil y Uruguay respectivamente.
A pesar de que el calendario aprieta, el técnico culé no quiere excusas, acepta la fecha que ha fijado LALIGA para disputar este encuentro y confiesa el mensaje tranquilizador de su staff ante la sobrecarga de partidos.
Hansi Flick y el mensaje de su staff sobre la sobrecarga de partidos
Hansi Flick ha confesado en rueda de prensa que, tras la polémica por el poco descanso de Raphinha y Araújo, ninguno de los dos estará en Montjuic este jueves. No cree que estas bajas vayan a condicionar el rendimiento del grupo, ni que sea una desventaja con respecto a sus competidores: "El equipo está bien, lo que he visto en el entrenamiento de hoy es bueno. Tenemos confianza con el balón y tenemos que luchar por los tres puntos. Cuando ganemos mañana y tengamos esos puntos será la mejor reacción".
Lejos de las excusas, el entrenador azulgrana ha demostrado total confianza en los suyos: "Al final de la temporada cada jugador y cada partido es fundamental. Nosotros no queremos perder. Estamos concentrados y nos da igual si tenemos tres días entre partido y partido. Es así, lo vamos a aceptar, el equipo esta en forma. Así son las cosas, tenemos que estar listos, tengo ganas y una actitud muy positiva".
Para finalizar su rueda de prensa, Hansi Flick ha desvelado una conversación tranquilizadora con su staff acerca de esta sobrecarga: "He tenido una reunión con todo mi staff, incluyendo a los fisioterapeutas y coach de fitness, y hemos hablado sobre qué podemos hacer para que los jugadores se recuperen mejor y más rápido. Ellos me han dicho: 'Ey, entrenador, los jugadores están bien, en forma y creen que jugar cada tres días no es gran cosa para ellos'. Los creo y vamos a ver qué pasa", aseguraba.
