El vestuario del Barcelona avala el fichaje de Ratiu, Deco lo tiene en su agenda

-
Ratiu ha demostrado buen nivel ante jugadores de primer nivel de LALIGA EA SPORTS
-
El Barcelona está muy pendiente de él
-
La polémica en el Rayo Vallecano-Sevilla: ¿Hubo penalti de Ratiu a Pedrosa?
El Barcelona se encuentra haciendo encajes de bolillos para conseguir de la forma más rápida una mejor situación en el Fair Play. Después de la venta de las plazas VIP y la mejora en el contrato con Nike, el conjunto azulgrana se encuentra realizando movimiento en los contratos como el de Ansu Fati. Por otro lado, la dirección deportiva está pendiente de posibles llegadas como la de Andrei Ratiu, jugador del Rayo Vallecano. Un jugador que cuenta con el visto bueno.
Ratiu está realizando un gran curso en el Rayo Vallecano
Así lo señaló Mundo Deportivo, reconociendo que hay miembros del equipo que consideran muy interesante el fichaje del carrilero rayista por el alto nivel mostrado. El 26 veces internacional con la Selección de Rumanía es uno de los jugadores que más está gustando en esta temporada, la segunda del jugador nacido en Alud con el equipo vallecano. Esta vez ha superado a Iván Balliu en la pelea por el carril diestro que dirige Iñigo Pérez.
El jugador 27 partidos ha disputado con el equipo del Payaso Fofó, 25 de ellos desde el once inicial. Solo le supera el galo Florian Lejeune en minutos, al haber sumado 29 partidos de titular con 2.606 minutos por los 2.287 que cuenta el '2' de la franja. La condición física y la buena actitud defensiva complicó las cosas a los grandes jugadores de LALIGA EA SPORTS que enfrentó esta temporada con jugadores como Vinicius Jr o el propio Raphinha Dias.

Además, cuenta con algunos datos positivos en lo que al juego ofensivo se refiere como son los dos goles y tres asistencias que suma. Un jugador que llegó por menos de un millón de euros desde el Huesca al Vallecas y del que podría convertirse en la mejor venta del cuadro franjirrojo si termina saliendo del coliseo vallecano. Su cláusula de rescisión se encuentra en 25 millones de euros y tiene una duración hasta 2028.
Con respecto a la mayor venta en la historia del club de Vallecas está marcada en los 10 millones de euros que percibió con la salida de Adrián Embarba por el Espanyol. Según el propio medio, podrían oscilar las cifras entre los 12 y los 15 millones de euros.