Juan Carlos Unzué y su deseo vital aún por cumplir: quiere estar en la inauguración del nuevo Camp Nou

-
Juan Carlos Unzué reconoció que le encantaría estar presente
-
Señaló que sería una buena final
-
Juan Carlos Unzué envidia a la gente que llora y una psicóloga explica el motivo
Juan Carlos Unzué es un exjugador del Barcelona y extécnico de varios equipos de LALIGA EA SPORTS que sufre el ELA. Una enfermedad por la que lideró en varios momentos diversos movimientos para dar visibilidad a la Esclerosis lateral amiotrófica como su presencia en el Congreso con una declaración que se hizo viral. Esta vez, en una rueda de prensa ha desvelado que el estar presente en el estreno del nuevo Camp Nou.
Unzué estuvo presente en el Congreso para tramitar la Ley ELA
Una confesión que le realizó al entrevistador en Onda Cero acerca de que le gustaría estar en el estreno. "Del Camp Nou", terminó Juan Carlos Unzué, añadiendo que "ojalá que llegue ese día". Continuó diciendo que "sería buena señal para mí", expresando que, sinceramente, "me apete poder llegar a ver ese Camp Nou, otra vez, reformado y viendo a la gente". "Sí, me gustaría estar", sentenció nuevamente.

Un deseo que llega poco después de que hiciera público que no se hará la traqueostomía por los cuidados que conlleva. Lo que le llevaría a no recibir asistencia respiraoria invaisva cuando no pueda hacerlo por sí solo. Una declaración que hizo al Partidazo de COPE y que no dudó en exponer las razones.
"He podido percibir en otros compañeros cuál es la calidad de vida", afirmó, resaltando que "no creo que para mí sea tener una vida digna". Si bien reconoció que admiraba a aquellos que se han hecho una traqueo y "le dan sentido a la vida". Sin embargo, resaltó que no quería someterse a este proceso es por la pérdida de privacidad. "En el momento en el que nos hacemos la traqueo tenemos que estar vigilados las 24 horas los 365 días del año, no me veo", expresó.
Tiempo atrás, quiso poner en valor los avances en la aprobación de la ley ELA. A su vez, reconoció que la puesta efectiva de la ley iba a ser lenta.
Una lección dio a los Senadores.....el día en que en su comparecencia simplemente acudieron 5, fue Vergonzoso!!!! Estos políticos no nos representan.