Dani Olmo cae lesionado a los 25 minutos y Hansi Flick muestra su enfado desde el banquillo

-
El '20' salió echándose la mano al aductor
-
Tuvo que ser sustituido por Fermín López
-
FC Barcelona - Osasuna, en directo en ElDesmarque
El FC Barcelona se mide con Osasuna en el encuentro aplazado de la 27ª jornada de LALIGA EA Sports. El Estadio Olímpico de Montjuic alberga el choque que no se pudo disputar el sábado 8 de marzo por la fatídica muerte del doctor del primer equipo culé Carles Miñarro. La fecha elegida no convencía a ninguno de los dos equipos, pero el partido se ha llevado a cabo y las cosas han empezado bien para los locales.
Hansi Flick daba la titularidad a Ferran Torres en el partido y 'el tiburón' respondía a las mil maravillas. En el minuto 11 de juego, el '7' blaugrana perforaba la portería de Sergio Herrera en una bonita jugada de equipo. Él mismo arrancaba con una pared con Frenkie de Jong y culminaba la acción rematando al puro estilo killer el centro de Alejandro Balde desde la izquierda.

Dani Olmo, protagonista de los siguientes minutos
Apenas 10 minutos después, Busquets Ferrer señalaría un penalti al portero de Osasuna después de derribar a Dani Olmo dentro del área. El guardameta dejó un pie con el que tropezó el '20' al intentar sortearle con una vaselina.
A la primera, Herrera detuvo el envío, pero la invasión de área de Jon Moncayola obligó a repetir el lanzamiento. Y Dani no falló en el segundo intento. Repitió lado para chutar y acertó.
Sus compañeros le arroparon en la celebración, como también hicieron unos minutos más tarde cuando quedó tendido en el terreno de juego al dolerse del aductor.
Gavi avisó al banquillo de Hansi Flick de que el ex del Leipzig había notado molestias en su pierna. Y al poco, cuando no pudo más, se tiró al césped para que se efectuase el cambio.

Las cámaras de DAZN captaban entonces el cabreo de Hansi Flick, que se sentaba junto a Marcus Sorg en el banquillo, blasfemaba y bebía agua para relajarse.
Desde luego que al alemán no le gustó nada de nada ver a su pupilo dolerse. Y más pensando que el pasado domingo jugó 84 minutos con la Selección Española.