Es Noticia

El entorno de Dani Olmo, "tranquilo" pero con "incertidumbre" por la oficialidad de su inscripción

David Ibáñez habla de cómo está el caso Dani Olmo
Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

Dani Olmo vive unos días algo convulsos. El jugador del Barça se volvió a lesionar tras el parón de selecciones y a esto se le suma que el plazo para resolver de forma definitiva su inscripción con el club se acaba. El próximo 6 de abril termina y tanto él como Pau Víctor conocerán la resolución final tras la cautelar que les concedió el CSD. David Ibáñez en el Twitch de ElDesmarque ha desvelado cómo se encuentra el entorno del futbolista.

"El entorno está tranquilo por lo que le dice el Barça, pero también tienen esa incertidumbre de lo que puede pasar. No quieren ni pensar que le quiten la ficha a Dani Olmo porque sería un palo durísimo", comenzaba diciendo el periodista.

El jugador justo atraviesa por un momento complicado con la última lesión con la que estaría fuera unas tres semanas. "La familia está tranquila y el Barça le transmite que no va a pasar nada, que va a seguir inscrito".

Dani Olmo, en un partido del Barcelona (Foto: Cordon Press).

Dani Olmo y de nuevo la incertidumbre

Mientras el plazo expira, las informaciones sobre la palanca de los palcos VIPS vuelven a la actualidad. En su día el equipo de Joan Laporta utilizó la venta de estos palcos del nuevo Camp Nou para poder inscribir a jugadores y de nuevo la sombra de las sospechas cae sobre ello.

Se habla más de Dani Olmo porque es un jugador que tiene más importancia en el once titular de Hansi Flick, pero Pau Víctor está en la misma situación que el internacional español.

"Están los dos en la misma situación. Transmiten tranquilidad por lo que hablan con el CSD y también con la RFEF. Vimos hace unos días la buena relación entre Joan Laporta con Louzán. Donde hay más choque es con Javier Tebas y LALIGA, pero aquí los que tienen la fuerza son el CSD y la RFEF para que Dani Olmo siga teniendo la ficha"

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar