Hansi Flick y su frialdad con Iñaki Peña en el entrenamiento del Barcelona
-
Hansi Flick evitó saludar a Iñaki Peña
-
Muy diferente su trato con Wojciech Szczesny
-
Carlo Ancelotti, Hansi Flick y su pique retransmitido en las ruedas de prensa al más puro estilo Guardiola-Mourinho
Iñaki Peña parece más fuera que dentro del Barcelona. No sólo por sus suplencias tras el castigo de Hansi Flick, sino por la tensión que se vive con el técnico del club catalán. Una situación diferente a la que se puede observar con Wojciech Szczesny y que se ha podido comprobar en el entrenamiento de este martes previo al encuentro con el Atlético de Madrid.
La última vez que Iñaki Peña jugó fue justo antes de la Supercopa de España, en diciembre de 2024. Desde ese momento, el portero español se ha visto relegado al banquillo, no tanto por el nivel del portero polaco, sino por una decisión de Hansi Flick. Lo que se desconoce es si esa decisión es puramente deportiva, o hay algo más detrás.
Sin saludo con Iñaki Peña en el entrenamiento
Viendo la tensión que hay entre ambos, todo parece indicar que su relación esta completamente rota. Una tensión palpable este martes, en dónde Iñaki Peña ni se saludó con el técnico alemán, que también evitó cruzarse la mirada con el portero español.

En unas imágenes que ha podido captar ElDesmarque, Hansi Flick ve que Iñaki Peña sale del vestuario y decide darse la vuelta para hablar con su cuerpo técnico. El portero le pasa por la espalda y ninguno hace el esfuerzo por saludar al otro.
Tras un rato de charla entre el guardameta y un miembro del cuerpo técnico, el técnico va directamente hacia su posición. Pese a que le tiene delante y que Hansi siempre es muy cariñoso con los jugadores de su plantilla, no hace ni el amague por saludarle, dejando ver una gran frialdad entre ambos.
Muy diferente su relación con Wojciech Szczesny
Esta situación choca con la relación de Hansi Flick con Wojciech Szczesny. Minutos antes de que Iñaki Peña saltara al campo de entrenamiento, el portero polaco salió al verde junto al técnico alemán. Ambos estuvieron recorriendo el terreno de juego por varios minutos, charlando, riéndose y demostrando un gran ambiente.

Sin duda, una imagen que choca con la vista con Iñaki Peña, demostrando que la preferencia por Wojciech Szczesny no es sólo dentro del terreno de juego.