El estrés que vive Dani Olmo con su inscripción podría estar influyendo en sus lesiones musculares
-
Dani Olmo ha sufrido varias lesiones musculares en la presente temporada
-
David Ibáñez ha explicado uno de los motivos de sus dolencias en ElDesmarque
-
Cuál es la fecha límite para que el CSD decida sobre la cautelar de Dani Olmo y Pau Víctor
No está siendo una temporada sencilla para Dani Olmo. El pasado verano, después de una gran Eurocopa donde fue muy protagonista, regresó al FC Barcelona. El centrocampista encajó a la perfección en los planes de Hansi Flick, con quien ha sido titular en la mayoría de los partidos que ha disputado.
Pero el problema de Dani Olmo ha sido los momentos en los que no ha podido estar presente. Desde que comenzó el curso, ha sufrido tres lesiones musculares, lo que le va a hacerse perderse más de dos meses del año. Además, tampoco estuvo en los primeros partidos del 2025 al no poder inscribirle en LALIGA.
A todo esto hay que sumarle su estado actual, con una lesión en el aductor y esperando a que se resuelva de forma definitiva su inscripción, ya que el próximo 6 de abril conocerán la resolución final tras la cautelar que les concedió el CSD.
En el canal de Twitch de ElDesmarque, David Ibáñez ha contado cómo se encuentra el futbolista. "El entorno está tranquilo por lo que le dice el Barça, pero también tienen esa incertidumbre de lo que puede pasar. No quieren ni pensar que le quiten la ficha a Dani Olmo porque sería un palo durísimo", contó.
La inscripción de Dani Olmo puede afectar a sus lesiones
Esta incertidumbre que el jugador arrastra desde hace varios meses puede ser una de las razones por las que el de Terrassa haya sufrido tantas lesiones en la presente campaña.
Durante el pasado verano, Deco estaba encabezonado con la llegada de Dani Olmo, por encima incluso que Nico Williams, a quien se relacionó con el club blaugrana insistentemente.
"No le ha salido mal a nivel deportivo. El problema han sido las lesiones de Dani Olmo, a quien se le ha juntado todo", mencionó David Ibáñez, que destacó lo mal que lo está pasando el jugador a causa de su inscripción.
"Desde su entorno me lo han comentado varias veces. Esa incertidumbre constante que está teniendo esta temporada le hace estar en un alto nivel de estrés que no ayuda a que pueda coger ritmo y estar tranquilo. Eso perjudica a que se lesione", señaló
