Hansi Flick tiene una buena noticia: Dani Olmo se apunta a la Champions

-
Dani Olmo se lesionó ante Osasuna
-
Hansi Flick tiene una buena noticia tras la baja de Alejandro Balde
-
CD Leganés 0 - 1 FC Barcelona: la fortuna y Szczesny dan los tres puntos al Barça
Hansi Flick se mostró este sábado preocupado por la lesión de Alejandro Balde durante el Leganés-Barcelona. Un golpe con Dani Raba en una acción defensiva en la primera mitad le impidió continuar en el césped de Butarque. Sin embargo, no han sido todo malas noticias este fin de semana y es que Dani Olmo ha recibido el alta y podrá estar a las órdenes del técnico teutón para el partido ante el Borussia Dortmund.
Dani Olmo se lesionó ante Osasuna
El propio técnico se alegró de que el mediapunta volviera a estar para realizar el entrenamiento del viernes con el resto de sus compañeros. Sin embargo, quiso ser muy cauto y decidió no contar con el exjugador del RB Leipzig para el choque ante el Leganés. "No, no jugará mañana", afirmó el viernes en la previa del viaje a la localidad madrileña, señalando que tampoco viajaría con el equipo y que se quedaría en la Ciudad Condal. "Es mucho mejor que se quede aquí en casa y que entrene esos dos días", afirmó.

De esta manera, ha permitido a su pupilo recuperarse de la mejor manera de una lesión miofascial que sufrió durante el partido ante Osasuna el pasado 27 de marzo. Tres semanas se señalaron en los servicios médicos y parecen haberse cumplido a rajatabla con la atenta mirada de Hansi Flick.
Un técnico que siempre ha elogiado la calidad y el compromiso de uno de los fichajes del pasado verano. Además, ha sido noticia por aquella que ha sido noticia por aquella cautelarísima que obtuvo en enero por parte del CSD. Un recurso que se ha confirmado hace algunas fechas y que permitirá que el internacional español siga jugando para el Barcelona.
Hansi Flick decidió que no viajará a Leganés
Además, la vuelta podría ser de cara al partido del Borussia Dortmund. Un encuentro que pertenece a la vuelta de los cuartos de final de la Champions. El equipo culé tiene muy encauzado el pase a la siguiente ronda y podría salir desde el banquillo para ir cogiendo minutos y sensaciones.