Joan Laporta se mantiene cauto con el triplete y quiere mandar un mensaje a Europa: “No hemos hecho nada aún”
-
Joan Laporta cree que todavía queda mucho trabajo
-
No quiere ni escuchar la palabra triplete
-
Joan Laporta, eufórico tras la victoria del FC Barcelona ante el Borrussia Dormund: "Me ha costado un poco dormir"
El FC Barcelona es el equipo revelación de esta temporada gracias al gran trabajo de Hansi Flick. Los culés aspiran a todos los títulos y se juegan este martes la clasificación a la semifinal de la UEFA Champions League contra el Borussia Dortmund. Un partido con el que, aunque hay que ser prudentes, parten con una ventaja más que considerable después del 4-0 en Montjuic. A pesar de eso, Joan Laporta se ha mantenido cauto cuando le preguntan por el ansiado triplete y mantiene los pies en la tierra afirmando que “todavía no se ha conseguido nada”.
El presidente del FC Barcelona ha acudido a un acto organizado por la Diputación de Girona para promocionar la gastronomía de la provincia y ha aprovechado el encuentro con los medios catalanes para valorar el partido de vuelta contra el Borussia: “Este partido es muy importante”, comenta Laporta. “Creo que es el partido en el que tenemos la oportunidad de mandar un mensaje en la Champions de que seguimos muy fuertes. Y para eso mañana hay que ganar”.
El presidente culé afirma que ha visto “muy motivados” tanto al míster como a los jugadores y afirma que en el partido del martes nadie se puede relajar. “Tenemos que salir a tope porque es un rival que merece esa consideración y ese respeto. Se han visto cosas peores en la historia del fútbol, así que no podemos relajarnos, hay que salir muy concentrados, salir a ganar y mandar un mensaje a nuestros competidores de que seguimos fuertes”.
Joan Laporta, prudente con el ansiado triplete
Nuestro compañero David Ibáñez le ha mencionado el famoso triplete que tanto se comenta con los buenos resultados y Joan no ha querido ni planteárselo. “Déjate, déjate”, le ha respondido sonriente. “No hemos hecho nada aún. Estamos orgullosos de haber ganado la Supercopa de España. Estamos muy orgullosos del juego que estamos practicando. Tenemos un grupo muy consistente, muy compacto, muy fuerte y muy competitivo con un entrenador que los dirige de maravilla… pero no hemos conseguido nada. Eso sí, todo es posible y eso también anima”.