Hansi Flick deja al Barça sin celebración en caso de ganar la Copa del Rey

-
La ida ante el Inter es cuatro días después
-
No quiere excesos en sus jugadores
-
Charlas individuales y "mirar para otro lado", así gestiona Hansi Flick los cabreos de Lamine Yamal
En ocho días se jugará la final de la Copa del Rey en 'La Cartuja'. En ella estarán el Real Madrid y el FC Barcelona, que es el único de los dos vivos en la Champions League. Entre el partido por el título y la ida de las semifinales habrá en total cuatro días.
El Inter de Milan será el rival de un FC Barcelona que llega pletórico a la eliminatoria, aunque con el único bache en la vuelta de cuartos de final. Un equipo italiano que está haciendo una gran temporada y que tiene a Lautaro Martínez en un momento espectacular.
No habrá celebración por la Copa del Rey
Ante este partido importante, Hansi Flick no quiere que haya distracciones y ningún tipo de exceso. Por ello ha tomado una decisión que podría no gustar dentro de la afición culé. Según las informaciones de Mundo Deportivo, el técnico alemán ha decidido que en caso de ganar el título de la Copa del Rey, no habrá celebraciones. O por lo menos no con la afición.

La habitual 'rua' por las calles de la ciudad se quedará en tan sólo una cena entre los jugadores, directivos y cuerpo técnico. Hansi Flick es consciente que esto es una norma exigente, sobre todo para los hinchas a los que les gustaría no sólo celebrar el título, sino la victoria ante su máximo rival. Pese a ello, los cuatro días de distancia entre el partido y la ida con Inter provoca que el Barça se vea en la necesidad de poner todo el foco en la Champions.
Los hinchas del Barça deberán esperar y confiar a que el equipo logre alguno de los otros dos títulos en juego (LaLiga EA Sports y la Champions), para celebrar todos juntos un triplete que podría ser histórico al ser el tercero en su historia.
