Cuadro de Champions League 2025, cruces de semifinales y posibles rivales de Barcelona y Real Madrid

-
El Barça se mediría en semifinales al Inter o el Bayern
-
El Madrid buscará un milagro y luego se enfrentaría al PSG
-
¿Homenaje a Unai Emery? El Aston Villa confunde en su estadio el himno de la Champions ante el PSG
La Champions League 2025 entra en su fase final. Los partidos de vuelta de cuartos de final se disputan este martes y este miércoles, por lo que el cuadro de semifinales quedará definido durante las próximas horas. A partir de ahí, quedarán cuatro equipos que buscarán coronarse en la gran final que se disputará en el Allianz Arena de Múnich.
Cuadro, cruces y fechas de la Champions League 2025
Por el lado izquierdo del cuadro, el Arsenal, el Real Madrid, el PSG y el Aston Villa buscan un hueco en semifinales y, claro, en la final. Por el derecho siguen vivos el Barcelona, el Borussia Dortmund, el Bayern y el Inter.
En cuanto a las fechas, las idas de semifinales se disputarán el 29 y el 30 de abril, mientras que los partidos se vuelta se jugarán el 6 y el 7 de mayo.
La gran final de la Champions League se disputará el sábado 31 de mayo en el Allianz Arena de Múnich, estadio del Bayern.

Posibles rivales de Barcelona y Real Madrid
Por el lado izquierdo, el Real Madrid buscará el miércoles en el Santiago Bernabéu una gran remontada ante el Arsenal tras perder 3-0 en el partido de ida. De momento, el cuadro inglés tiene clara ventaja para citarse en semifinales con el PSG, que también tiene una ventaja muy clara ante el Aston Villa (3-1 en la ida). Si se confirma el pase del PSG, ya sea ante el Arsenal o ante el Real Madrid, la vuelta de semifinales se disputará en el Parque de los Príncipes.
Por el lado derecho, el Barcelona defiende este martes el 4-0 de la ida ante el Borussia Dortmund. El miércoles será el turno del Inter-Bayern, que quedaron 1-2 en la ida a favor de los italianos. De momento, los resultados apuntan a un Barça-Inter en semifinales, en una eliminatoria que se decidiría en la vuelta en San Siro.