En el fútbol, la carrera de un futbolista puede cambiar en segundo. El pasado sábado, durante el partido entre el Barcelona y el Celta de Vigo, Ansu Fati mostró su enfado pegando patadas al banquillo al calentar pero no salir al terreno de juego.
El canterano culé recibió varias críticas debido a su comportamiento e incluso un mensaje de Hansi Flick en rueda de prensa. Sin embargo, su esfuerzo en los entrenamientos se vio recompensado contra el Mallorca.
En el duelo 33 de LALIGA EA SPORTS, el Barcelona recibió al RCD Mallorca en Montjuic y el entrenador alemán sorprendió a todos alineando a Ansu Fati como titular. Ocupando la banda izquierda, el '10' respondió con buenos minutos en los que intentó de todo e incluso estuvo cerca de ver portería.
Ansu Fati apenas ha contado para Hansi Flick en lo que llevamos de 2025. Desde enero, únicamente había disputado media hora contra el Barbastro en Copa del Rey y unos 10 minutos contra el Borussia Dortmund en Champions League.
Aun así, el '10' no desentonó en su segunda titularidad de la temporada, creando tres pases clave, realizando tres remates, pidiendo la pelota continuamente tanto el pie como tirando desmarques.
Según ha informado Mundo Deportivo, el buen momento físico de Ansu Fati tiene un secreto detrás que ha convencido a Hansi Flick para que pueda contar con él en el tramo final de la temporada.
Y es que, además del trabajo con el cuerpo técnico del FC Barcelona durante los entrenamientos junto al resto de sus compañeros, Ansu Fati se está ejercitando aparte.
Desde las pasadas Navidades, el delantero decidió comenzar a trabajar con otro preparador físico a nivel personal, haciéndolo de manera extra por su propia cuenta. El '10' es consciente de que no ha podido adquirir el ritmo competitivo de sus compañeros y rivales a lo largo de la temporada, por lo que ha buscado las formas de no desentonar cuando Hansi Flick le de la oportunidad de demostrar su valía, como ya ocurrió el pasado martes ante el Mallorca.