Los detalles de la salida del Barça tras la fiesta en el hotel: el desayuno de Lamine Yamal y las pantuflas de Raphinha
-
Los de Hansi Flick han vuelto a Barcelona
-
Muchos aficionados esperaron a los jugadores a la salida del hotel
-
El padre Lamine Yamal, orgulloso de su hijo y confiado con el triplete tras ganar la Copa del Rey
El FC Barcelona vivió anoche una auténtica fiesta. El estadio de La Cartuja fue testigo de la euforia culé después de que los de Hansi Flick se proclamasen campeones de la Copa del Rey al vencer por 3-2 al Real Madrid en la prórroga.
Después de 115 minutos, el gol de Jules Koundé desató la locura en el fondo del conjunto culé. Una celebración que, cuando De Burgos Bengoetxea pitó el final del partido, se desplazó al terreno de juego.
Todos los futbolistas del equipo, incluso los lesionados, saltaron al césped para celebrar con los suyos. Se sacaron banderas, bufandas, gafas de sol e incluso una camiseta en homenaje a Carles Miñarro.
Pero la celebración no se quedó ahí. La fiesta continuó en el vestuario, donde los jugadores se grabaron bailando, cantando y dejando algunas anécdotas, como Alejandro Balde rompiendo la medalla.
Tras ello, el FC Barcelona se marchó directamente al hotel de concentración, donde siguió la fiesta. Los jugadores llegaron la con Copa del Rey en mano, las redes de la portería de La Cartuja y con los altavoces a todo volumen.
🥳 Con las redes de una portería, con mucha música... ¡y con la Copa!
Así fue la llegada del Barça a la fiesta del hotel tras conquistar el título copero contra el Real Madrid. pic.twitter.com/ZDxZRicw3d
— ElDesmarque (@eldesmarque) April 27, 2025
Los detalles de la 'resaca' del Barcelona
La celebración de la Copa del Rey seguirá durante los próximos días, aunque con la mente puesta todavía en la Champions League, donde se enfrentarán al Inter de Milán en las semifinales, y en LALIGA, líderes con 4 puntos de diferencia con el Real Madrid.
Esta mañana, la expedición blaugrana ha puesto rumbo a Barcelona. A la salida del hotel, decenas de aficionados les estaban esperando antes de marchar al aeropuerto de Sevilla.
Lo cierto es que los jugadores dejaron varios detalles que reflejaban cómo había ido la noche. El más claro fue Lamine Yamal, quien salió con el desayuno en la mano, posiblemente tras haberse quedado dormido y no haber llegado a tiempo al buffet.
Casi todos los jugadores del Barcelona salieron con gafas de sol puestas y, quien no, mostraba un rostro cansado. Raphinha, además, subió al autobús con las pantuflas del hotel.
Hansi Flick se mostró muy educado con los seguidores, saludando a los presentes aun con un rostro de serio cansancio. Quien sí manifestó fuerzas fue Robert Lewandowski, que se encargó de transportar la Copa del Rey del hotel al autobús.
Puedes ver los detalles de la salida del hotel en el vídeo situado en la parte superior de la noticia.
