El gol de Jules Koundé desata la locura entre los aficionados del Barça presentes en La Cartuja

-
El defensor consiguió anotar en el 115' y dio la victoria a los suyos
-
La afición estalló de alegría en La Cartuja
-
El manotazo de Dani Ceballos a Lamine Yamal que le pudo costar la tarjeta roja
El FC Barcelona es el campeón de la Copa del Rey 2025. A pesar de que el Real Madrid compitió hasta el final, los culés lograron encontrar un tanto salvador de Jules Koundé que evitó los penaltis. Ahí estalló la euforia en la grada de los aficionados culés, que incluso sacaron una bengala para celebrarlo.
Locura total tras el gol de Jules Koundé
A pesar de que el cansancio comenzaba a aparecer en los jugadores del FC Barcelona, no desaprovecharon una de las últimas oportunidades del encuentro para evitar los penaltis y coronarse como campeones de la Copa del Rey 2025.
En el minuto 115, Jules Koundé conseguía chutar un balón desde fuera del área complicado, pero lo ajustó lo suficientemente al palo para que Courtois no llegara a detenerlo. Eufórico, el defensor culé corrió a celebrarlo al córner, con todos sus compañeros, incluso los suplentes.
El tanto de la victoria llegó justo en la potería del fondo donde se ubicaban sus aficionados, dejando una imagen de comunión total: una botella de agua volando por los aires, abrazos con los fans, gritos de rabia e incluso bengalas.

El partido, a prórroga tras la corrección del VAR
Con el marcador empatado 2-2 en el minuto 96, De Burgos Bengoetxea señaló un penalti tras una supuesta falta de Raúl Asencio sobre Raphinha. La afición blaugrana estalló de emoción, mientras que los jugadores del Real Madrid exigían con insistencia la revisión del VAR.
Fue en ese momento cuando González Fuertes intervino y llamó a su compañero. Al revisar las imágenes en el monitor, De Burgos Bengoetxea comprobó que no había contacto del defensor blanco, por lo que rectificó su decisión y amonestó a Raphinha con tarjeta amarilla por simular la falta en el área. El partido continuó hasta la prórroga, donde Koundé anotó el 2-3 definitivo que aseguró el título para su equipo.