Lamine Yamal volvió a echarse el equipo a la espalda en una nueva final con el FC Barcelona. Gracias a un partidazo del '19', donde dio las dos primeras asistencias de su equipo, los culés consiguieron levantar la Copa del Rey.
El choque entre los de Hansi Flick y el Real Madrid fue una oda al fútbol, con goles, regates, pases de fantasía y muchas ocasiones. Y en ese entorno, Lamine Yamal se desenvuelve como el mejor.
Asumió gran parte del peligro del FC Barcelona realizando 2 tiros a puerta, 3 regates con éxito, dos pases clave, una gran ocasión creada, 5 pases en largo, y un 86% de precisión de pase. Disputó los 120 minutos y no se cansó de encarar una y otra vez a su par.
Además, culminó su gran encuentro con dos asistencias, tanto a Pedri como a Ferran Torres, y dio un ejemplo de mentalidad que tanto éxito está trayendo al conjunto culé en la presente temporada. "Si nos marcan un gol no pasa nada. Si nos marcan otro no pasa nada. Este año no pueden con nosotros. Lo hemos demostrado", dijo tras el partido.
Detrás de un hijo feliz que consigue éxitos, siempre hay un padre orgulloso. Y este es el caso de Mounir Nasraoui. El padre del '19' culé atendió a ElDesmarque en su llegada al hotel tras haberse proclamado campeón de la Copa del Rey.
"Estoy feliz, contento y orgulloso como cualquier padre", comenzó diciendo Mounir. Sobre las dos asistencias de Lamine Yamal, claves para el triunfo culé, señaló que "gracias a Dios le ha tocado a mi hijo y estoy feliz, contento y orgulloso por el equipo".
El Barcelona se vio contra las cuerdas en los últimos minutos del partido tras el gol de Tchouaméni, pero supo reponerse para terminar llevándose el título copero en la prórroga. Ante la gran remontada de anoche, el padre de Lamine Yamal envió un mensaje claro y conciso a la afición culé sobre el triplete. "Vamos a por la Champions y LALIGA".
Puedes ver la euforia del padre de Lamine Yamal en el vídeo situado en la parte superior de la noticia.