El padre de Lamine Yamal responde a las burlas por su foto en el Sánchez-Pizjuán: "Volveré para darle las gracias por ser testigo"
-
"Mucha gente intenta hacer daño sin razón. Informaros, por favor"
-
El padre, junto a la réplica de la Copa del Rey
-
Así se vivió la final de la Copa del Rey en el bar del tío de Lamine Yamal
La final de la Copa del Rey dejó multitud de imágenes, polémicas e historias para recordar, pero una de ellas, posiblemente la más peculiar, la protagonizó el padre de Lamine Yamal, que se fotografió en el Sánchez-Pizjuán la noche previa al encuentro con un mensaje asegurando que el estadio del Sevilla sería "testigo". Lo que parecía ser un error, y provocó multitud de burlas en redes sociales, ha sido explicado por el propio protagonista, que asegura que "en todos los estadios se puede jugar y yo no dije que se jugaría ahí".
En un directo retransmitido en Instagram, el padre de Lamine Yamal ha querido celebrar con sus seguidores el título de la Copa del Rey conseguido por su hijo. Junto a la réplica del torneo que reciben los futbolistas, nuestro protagonista ha interrumpido sus mensajes para centrarse en lo ocurrido con el Sánchez-Pizjuán.
"Quería comentar una cosa, señores, sobre el gran testigo que tuve aquí en Sevilla", dice en primer lugar. "Era el estadio Sánchez-Pizjuán, yo no dije que se jugaba allí, pero vi a muchas personas, pobrecitas, que decían: '¡Ay, el padre del niño que no sabe donde se juega! Informaros, por favor", comentaba con un tono desafiante.
Con la réplica en todo momento presente, el padre de Lamine Yamal asegura, riéndose, que "volveré al Sánchez-Pizjuán para darle las gracias por ser un testigo real y fiel".
"A veces la gente y el personal quiere hacer daño sin poder hacerlo. ¿Y qué pasa? ¿Sánchez-Pizjuán no es un estadio? ¿La Cartuja no lo es? En todos los estadios se puede jugar al fútbol, pero no podemos buscar la manera de hacer daño a las personas sin tener nada", sentencia.

Con esta peculiar explicación, el padre de Lamine Yamal espera cerrar el capítulo sobre su foto en el Sánchez-Pizjuán y se centra en celebrar el título junto a sus amigos y su hijo.
El Sevilla debe ficharlo de asesor de Caparros, tiene adn sevillista...