Nacho Peña mira a Lamine Yamal tras la eliminación del Barça: "Falla más que una escopeta de feria"
-
El FC Barcelona cayó contra el Inter de Milán en la prórroga
-
Nacho Peña señaló la falta de gol de Lamine Yamal en el Giuseppe Meazza
-
Íñigo Martínez explica su escupitajo a Acerbi tras el 2-0 del Inter de Milán
Anoche, en el Giuseppe Meazza, se esfumaron los sueños de los aficionados culés con el triplete. Los de Hansi Flick vieron cómo el Inter de Milán les empataba a falta de un minuto para finalizar un encuentro que terminarían perdiendo en la prórroga y quedándose sin el billete a Múnich para jugar la final de la Champions League.
Fue un desenlace duro para los culés. A pesar de que solo estuvo por delante en el marcador durante unos minutos, gozaron de muchas ocasiones que terminaron siendo frustradas por Yan Sommer, el MVP del partido. Además de los goles de Eric García, Dani Olmo y Raphinha, fue Lamine Yamal quien estuvo más cerca de ver portería.
El canterano culé volvió a ser el mejor de los suyos. Aunque no sumó ni un gol ni una asistencia, lideró al Barcelona cuando peor lo estaba pasando, asumiendo gran responsabilidad del ataque blaugrana. Tras el partido, se mostró desolado, hasta el punto que Hansi Flick fue a consolarle con un abrazo.
Lo intentó en múltiples ocasiones, pero el '19' se topó una y otra vez con el guardameta suizo. Esta falta de gol es lo que Nacho Peña ha criticado del de Mataró tras la eliminación culé.
"Lamine Yamal falla más que una escopeta de feria"
Revisando las ocasiones de las que dispuso Lamine Yamal, donde resaltaron grandes paradas de Yan Sommer, el colaborador de ElDesmarque destacó el mano a mano que tuvo el delantero culé con 3-3 en el marcador.
"Que es buenísimo, te levanta del asiento, es para aplaudirlo pero falla más que una escopeta de feria", destacó Nacho Peña en el programa de madrugada.
Matías Prats fue uno de los tertulianos que alzó la voz tras la crítica de Nacho Peña. "Está culpando a un chaval de 17 años que ha hecho una eliminatoria increíble, que se ha echado el equipo a la espalda, que remontó en Barcelona", comentó.
Aun así, Nacho Peña le pidió más a Lamine Yamal. "Este tío está llamado a ser Balón de Oro. Pues yo le voy a exigir hasta el último momento. Igual que en su día lo hacíamos con Vinicius y lo matábamos cuando regateaba a todos pero llegaba delante del portero y la fallaba", añadió.
Puedes ver la crítica de Nacho Peña a Lamine Yamal en el vídeo situado en la parte superior de la noticia.

Tú si que fallas, aún pagandote Florentino, los sabes defender. Eres gi
No sé quién es Nacho Peña, ni me importa un pito, pero que demuestra sus colores y que entiende poco de esto, no hay dudas.