Es Noticia

Marc Casadó y la importancia de Hansi Flick: "Me ha cambiado la vida"

Hansi Flick y Marc Casadó en un partido del Barça (Cordon Press)
Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

Marc Casadó se ha recuperado a punto para la recta final de la temporada. El centrocampista todavía no ha reaparecido desde que se lesionó hace dos meses, pero todo parece indicar que en estos partidos de LALIGA que quedan podría tener minutos. El jugador del Barça ha concedido una entrevista en el 'diario AS' en la previa al Clásico.

El futbolista se lesionó en un momento clave, aunque hay ya había perdido su condición de titular con Frenkie de Jong. Casadó durante muchas semanas era un fijo en el once de Hansi Flick y rindió a un gran nivel, por eso el propio futbolista reconoce la importancia del alemán en su carrea.

"Me ha cambiado la vida. Me ha hecho pasar del filial al primer equipo", decía con contundencia Marc Casadó.

Marc Casadó y su obsesión con la lesión de rodilla

El próximo objetivo para el Barça es el Clásico contra el Real Madrid. Un partido clave para LALIGA tras el varapalo de la Champions y en donde no pueden fallar, pero para Marc su objetivo principal ahora es terminar su recuperación. 

Para él esta lesión ha sido un traspiés importante. "Casi nunca me había lesionado y fue una putada. Me perdí la parte más importante de la temporada. Te deja chafado. Piensas que te estás jugando la carrera".

Marc Casadó, durante El Clásico (Cordon Press)

Casadó reconoce que este contratiempo ha supuesto algo más que un daño en su físico. "Única y exclusivamente he pensado en mi rodilla todo el rato. Me obsesioné".

El jugador está a punto de recuperarse y podría ser una alegría para Hansi Fick pero al menos tiempo un problema. Ya en los últimos partidos antes de lesionarse había el debate de si debía jugar él de titular o Frenkie de Jong tras la gran temporada que estaba haciendo, pero el alemán apostó por el neerlandés. Habrá que espera para ver qué es lo que se sucede.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar