Ronald Araújo hace autocrítica tras la eliminación del Barcelona en Champions: "Lo acepto"

-
Ronald Araújo bloqueó los comentarios en sus redes sociales
-
El jugador señaló que el equipo lo intentó todo
-
Enric Masip denuncia “una diferencia muy clara” en el trato del árbitro con el Inter y el Barça: “Amenazó a Araujo”
El Barcelona cayó a manos del Inter de Milán en la Champions League. La derrota en la prórroga ante los italianos estuvo marcadad tanto por las críticas que se realizaron al arbitraje de Szymon Marciniak como a jugadores como Ronald Araújo. Muchos aficionados señalaron al jugador en dos acciones que acabaron en gol de los neroazzurri. Lo que llevó inicialmente al charrúa a modificar sus redes sociales desactivando los comentarios, y posteriormente a hacer autocrítica por su encuentro.
El Barcelona tiene en su mano dejar casi cerrada LALIGA
Una reflexión que realizó pasados unos días del traspié continental y en el que el jugador saltó al césped desde el banquillo sustituyendo a Iñigo Martínez. "Lo acepto y reconozco", afirmó, señalando que nunca fue alguien que se escondiera y nunca lo haría. Resaltó que dolía quedarse fuera de la Champions League, a la vez que dejaba claro, que no acababa ahí. Una declaración de intenciones que hizo tanto Lamine Yamal como otros integrantes del equipo azulgrana.

Reconoció que "trabajamos, luchamos y dejamos todo en una serie durísima". "No alcanzó, y eso duele", explicó. Por otro lado, resaltó que también sentía orgullo del equipo, de mis compañeros, del escudo que representan y de cada culé que "estuvo con nosotros en cada paso".
Resaltó que durante este 2025 demostraron como equipo y como afición "la afiicón ganadora que tenemos". "Se viene el Clásico y vamos a dejarnos el alma", resaltó, reincidiendo que eran el Barcelona y que volverán más fuertes.
Podrían arrebatar al Real Madrid el tercer título
Unas palabras en las que el futbolista quiso mandar un mensaje a la afición culé que espera olvidar el traspié continental con el Clásico. Especialmente, si se tiene en cuenta que un triunfo sobre su rival deportivo más importante, el Real Madrid colocaría a siete puntos a falta de disputarse nueve. Mientras que una derrota recortaría la diferencia a un punto.
Lo acepto y reconozco.
Nunca fui de esconderme y nunca lo haré.Duele quedar fuera pero esto no termina acá.
Trabajamos, luchamos y dejamos todo en una serie durísima. No alcanzó, y eso duele. pic.twitter.com/rtav8uDEZ3— Ronald Araujo (@RonaldAraujo_4) May 8, 2025