Lamine Yamal vacila a unas turistas que le piden que le haga de fotógrafo sin reconocer quién es
-
Lamine Yamal negó ser el futbolista al ser preguntado
-
El jugador dijo llamarse "Ryan"
-
Tote aclara su crítica a Lamine Yamal por sus gafas al saludar al Rey y reconoce su "admiración terrible"
Lamine Yamal está convirtiéndose en un ídolo en el mundo del fútbol. Con tan solo 17 años ya suma más de 100 partidos con el Barcelona. Es el jugador que más esperanzas despierta en la afición culé. Sin embargo, todavía puede vivir como un ciudadano más en varios momentos. Como el que vivió junto a varios amigos donde unas turistas le pidieron que hiciera una foto a un grupo de amigas.
Lamine Yamal bromeó con las turistas negando ser el futbolista
Un vídeo que se mostró en ElDesmarque de Cuatro en el que una de las chicas le preguntó su nombre, a lo que el jugador respondió Ryan. Entonces, ella dijo que se parecía mucho al propio futbolista. A lo que tanto él como los muchachos que le acompañaron dijeron que no era él.
Un curioso momento que permitía al futbolista estar como uno más junto a sus amigos días previos a un partido crucial para el Barcelona. El cuadro culé recibe en el Estadio Olímpico de Montjuic al Real Madrid. Cuarta vez en el que el equipo merengue y el azulgrana se enfrentan esta temporada y en la que esperan desde los seguidores del club de la Ciudad Condal, que se cierre con un pleno de triunfos.

Cuatro puntos le separan al Barcelona, líder de la tabla clasificatoria de LALIGA EA SPORTS y el Real Madrid. Lo que podría hacer que la próxima jornada se convirtiera matemáticamente en campeón si consigue puntuar. Mientras que si cae ante su máximo rival deportivo, tendría que hacer todo lo posible por mantener, o ampliar, el punto que quedaría tras el choque.
El jugador sigue recibiendo elogios del mundo del fútbol
En el caso de Lamine Yamal, es un futbolista que despierta elogios no solo entre los aficionados. Sin ir más lejos, durante la pasada ronda de la Champions League fue señalado como un gran futbolista de presente y de futuro, tanto por su técnico, Hansi Flick, el preparador del Inter de Milán, Simone Inzaghi. E incluso por una leyenda del fútbol francés e internacional como Thierry Henry, que le pidió su camiseta durante una entrevista al jugador.