La historia borrada de Marcus Thuram riéndose de Lamine Yamal tras la eliminación

-
Los jugadores del Barcelona quedaron tocados anímicamente tras el partido
-
Marcus Thuram pecó de prepotencia y se arrepintió de sus actos
-
El mensaje de capitán de Lamine Yamal y la promesa a la afición: "La traeré a Barcelona"
La eliminación del Barcelona en la semifinal de la Champions League fue un duro golpe para los jugadores culés. Las redes sociales no ayudaron con todos los memes y críticas, aunque no se esperaba que un jugador del Inter se burlase. Marcus Thuram subió una historia en Instagram con Lamine Yamal riéndose de él.
El galo debió darse cuenta del error que cometió, ya que la borró posteriormente. La foto es abrazando a el extremo español justo después del pitido final. Una imagen que se vio en la retransmisión como un buen gesto por parte de Thuram para dar ánimos a Lamine. Sin embargo, la acabó usando para una acción muy antideportiva. En la foto puso el texto de "On a mission" refiriéndose a uno de los mantras que habían estado utilizando los jugadores durante las últimas semanas.

¿Qué es el "On a mission" de Lamine Yamal?
La frase traduce a "en una misión", una frase que se ha escuchado mucho en las últimas semanas en el barcelonismo. El mismo Lamine subió una publicación en su Instagram. En ellas aparece con el influencer darioemehache hablando sobre su próxima parada en la Champions League: Milán. Y en la descripción ponía: "Next mission: milano".
El Barça finalmente no estará en Múnich, pero estarán orgullosos de haber competido al más alto nivel. Especialmente Lamine Yamal, que parece no tener un techo, ya que acumula exhibición tras exhibición. Si no fuera por Sommer y el palo, ayer hubiera marcado varios golazos. Aunque en esta ocasión la fortuna no estuvo de su lado, le espera un futuro brillante con más oportunidades de ganar la Champions League.