El lío en la celebración del Barça con Fermín López mandando "a chuparla" y el Espanyol encendiendo los aspersores

-
El '16' blaugrana dejó la malsonante expresión en el RCDE Stadium
-
El Espanyol encendió los aspersores del terreno de juego
-
Detenida la conductora que ha provocado un atropello masivo en Cornellá al perder el control de su coche
El FC Barcelona se ha proclamado campeón de LALIGA EA Sports después de ganar al Espanyol en el derbi de la Ciudad Condal. El golazo de Lamine Yamal en el 53' de partido encarriló la victoria y Fermín López en el tiempo de descuento certificó el triunfo.
Precisamente el '16' se convirtió en uno de los protagonistas de la 'celebración' del campeonato culé. Y es que en realidad apenas se festejó la 28ª liga de los culés sobre el césped del RCDE Stadium. Con la invasión de campo de hace dos años en la retina, la expectación por ver cómo reaccionarían los culés en caso de ganar era máxima.
Y, a decir verdad, no les dieron opción a celebrar. Los operarios del club perico encendieron rápidamente los aspersores en el terreno de juego para echar a los futbolistas visitantes del rectángulo y así evitar un festejo ante una afición que todavía no tiene garantizada la permanencia.
🚿 Se encienden los aspersores durante la celebración. #LaCasaDelFútbol #LALIGAEASPORTS pic.twitter.com/cAs01A6VCB
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) May 15, 2025
Como hizo el propio club culé hace unos años con el Inter de Milán de José Mourinho en las semifinales de la Champions League, ahora el Espanyol 'abortó' la fiesta azulgrana. Hansi Flick también puso de su parte al mandar con gestos de enfado a sus futbolistas al vestuario.
El "a chuparla" de Fermín López a la afición del RCD Espanyol
Como decíamos, Fermín López fue uno de los protagonistas del final del Espanyol - Barça. Y es que después de anotar el 0-2 definitivo y escuchar el pitido final de César Soto Grado, dirigió a las gradas la malsonante expresión de "a chuparla", tal y como captaron las cámaras de la retransmisión.
Manolo González, entrenador del Espanyol, mostró durante los segundos finales del encuentro un enfado enorme con Lamine Yamal. Se desconoce si el futbolista le dijo algo para encenderle, pero el técnico tuvo que ser incluso sujetado por sus asistentes.
