El Barcelona cerró la celebración de los éxitos deportivos con una cena con todos los estamentos del club. Un broche de oro que permitió demostrar la unión que existe entre las diferentes partes de un equipo que ha dado un giro de 180 grados en una temporada. LALIGA EA SPORTS, la Supercopa de España y la Copa del Rey tuvieron un buen final de fiesta tras las diferentes anécdotas que se han vivido estos días desde la victoria sobre el Espanyol.
Según Sport, un ambiente festivo reinó en el restaurante La Catalina de la localidad barcelonesa de Gavá. Además del cuerpo técnico y la plantilla del primer equipo azulgrana, estuvieron presentes la junta directiva encabezada por Joan Laporta y el director deportivo de la entidad.
El técnico Hansi Flick, y los jugadores Andreas Christensen, Wojciech Szczesny, Frenkie de Jong, Robert Lewandowski, Iñaki Peña y Ronald Araújo llegaron acompañados de sus respectivas mujeres y parejas. Entre las ausencias resaltaron las de Lamine Yamal y Jules Koundé. Los dos futbolistas se encuentran en el Festival de Cannes.
Por otro lado, Iñigo Martínez fue el primero en marcharse, acompañado de su mujer, sobre las 21:41 horas. Otra situación reseñable de la fiesta fue que el extremo brasileño Raphinha se paró a firmar autógrafos a los aficionados que se acercaron al lugar de reunión azulgrana. Un gesto que demostró la unión que existe entre afición y jugadores.
Todavía queda un partido ante el Athletic Club. Una de las opciones que se barajan es que la mayoría de los que salten al césped sean formados en la Masía. Un deseo de la dirección deportiva azulgrana que desveló David Ibáñez hace unos días en el Twitch de ElDesmarque.
Un final de fiesta que cabe recordar que se han vivido situaciones curiosas. Como la celebración de Marc Casadó en Canaletas por el título de LALIGA EA SPORTS. Otra de las anécdotas fue protagonizado por Dani Olmo, Eric García, Pedri González e Iñigo Martínez. Los jugadores cogieron unas bicicletas para celebrar el éxito liguero. Este mismo martes, Joan Laporta, en un acto de Mercedes-Benz, quiso continuar la celebración abriendo una botella de cava.