Ansu Fati es una de las salidas más claras que contempla el FC Barcelona. El joven, formado en La Masía, no está en los planes de Hansi Flick para la próxima temporada y su entorno comienza a aceptar que su etapa como jugador azulgrana ha llegado a su fin.
El vestuario no ha parado de repetir las muestras de cariño hacia él, con Lamine Yamal pidiendo ser cambiado para que tuviera minutos o la última historia de Gavi en Instagram.
Pablo Gavi, Lamine o Balde son tres de sus compañeros más cercanos y que se han volcado con el jugador en los que pueden ser sus últimos meses como juagdor del Barça.
Ya en la cena de los campeones, Gavi abrazó a Ansu Fati a su llegada de manera especial, con sabor a despedida. El de Los Palacios ha vuelto a dejar un gesto de cariño hacia su compañero y amigo en sus historias de Instagram. Con la canción "Forever Young" (jóvenes eternamente en español) de Alphaville y una foto de los dos cuando eran pequeños, Gavi ha escrito: "Te quiero hermano".
En medio de la incertidumbre sobre su futuro, ha aparecido un nuevo interesado en hacerse con los servicios de Ansu Fati. Según informa Mundo Deportivo, el AS Mónaco está atento a su situación y estaría dispuesto a abrir negociaciones con el Barça.
Deco, en declaraciones a RAC1, no cerró la puerta a su salida y reconoció que todo dependerá de lo que el jugador decida. "Si cree que tiene que tener más minutos, lo hablaremos", señaló el director deportivo. A sus 22 años, Ansu apenas ha disputado 11 partidos esta temporada y su futuro parece cada vez más lejos del Camp Nou.