LALIGA denuncia cánticos ofensivos contra el Barcelona y Joan Laporta en San Mamés

-
LALIGA ha denunciado cánticos ofensivos del Athletic contra el Barcelona
-
Uno de ellos señalaba directamente a Joan Laporta
-
El Barcelona pone una fecha límite para cerrar la renovación de Frenkie de Jong
El pasado fin de semana se disputó la última jornada de LALIGA EA SPORTS 2024/25. Varios equipos tenían aún pendientes cumplir sus objetivos, como la permanencia del Espanyol o los puestos europeos del Celta de Vigo y Rayo Vallecano. Tras ello, se dio el partido que cerró la temporada, el Athletic Club - FC Barcelona en San Mamés.
Los de Hansi Flick se impusieron por 0-3 a los de Ernesto Valverde tras un doblete de Lewandowski y un gol de Dani Olmo de penalti en un partido donde ninguno de los dos equipos se jugaban nada.
Dos días después del final de la competición, LALIGA ha publicado las denuncias de la última jornada, donde se incluyen varios cánticos de los aficionados athleticzales contra el conjunto culé y su presidente.
Los cánticos ofensivos al Barcelona y a Joan Laporta
Algunos de estos cánticos son recurrentes en varios estadios. El "puta Barça, puta Barça, eh", un cántico de unos 10 segundos de duración, se escuchó hasta en dos ocasiones, en el minuto 2 y en el 78, desde la zona de animación.
Pero el más repetido fue el "Ohlelée Ohlalàa, ser de Barça es, ser un subnormal”, con el ritmo de un cántico propio del Barcelona pero cambiándole las palabras para hacerlo de manera ofensiva. Se escucho en tres momentos diferentes del choque, concretamente en los minutos 5, 33 y 58.
Sin embargo, el cántico más raro y menos escuchado fue el que le dedicaron a Joan Laporta. Al comienzo del partido, en el minuto 5, desde la zona de animación entonaron el "¡Laporta, putero, dónde está el dinero!" que el propio Laporta escuchó desde la grada junto a Jon Uriarte.
Además de los cánticos en contra del Barcelona y Laporta, LALIGA ha denunciado actos de otros partidos, como algunos en el partido del Getafe en contra del Leganés o las múltiples invasiones de campo, tanto en el estadio del Espanyol, Rayo Vallecano o la del Levante en el campo del Burgos.

Y la mentira de los cánticos? Culés corruptos, La Liga cómplice.