Pedro Rodríguez piensa en la cantera tras la negativa de Nico Williams: "Puedas pulirlo"

-
No cree que la solución sea Luis Díaz o Rashford
-
Pedro Rodríguez piensa en la cantera
-
El Bayern tira la casa por la ventana para arrebatar el fichaje de Luis Díaz al Barcelona
El FC Barcelona sigue en búsqueda de reforzar el extremo derecho. Nico Williams era la primera opción, pero después de una operación complicada que terminó con el jugador renovando por el Athletic, ahora el club abre otras vías. Ahí aparecen nombres como los de Luis Díaz o de Marcus Rashford.
El colombiano es el preferido, pero la situación económica del Barça lo hace complicado. Aunque no tiene cláusula de salida, el Liverpool lo vendería por una cantidad cercana a los 80 millones de euros. Un precio que Joan Laporta y su junta directiva ven complicado pagar, pero que sí lo haría el Bayern.
Luis Díaz o la opción de Rashford
El conjunto alemán ya ha enviado una oferta por el extremo derecho y parece que Luis Díaz podría estar muy pronto haciendo las maletas para ir a Münich. Pese a ello, el colombiano prefiere al Barcelona, lo que da todavía un aire de esperanza a los culés.

En el otro apartado está Marcus Rashford. El inglés no cuenta para Rubén Amorín en el Manchester United y, aunque es uno de los mejor pagados de la Premier League, le dejarían salir. El jugador sólo quiere ir al Barcelona, pero el club sigue teniendo el problema económico.
La solución de Pedro Díaz para el extremo
El ahora jugador de la Lazio conoce a la perfección a la cantera del Barcelona. Llegó desde las Islas Canarias y, previo paso por el filial, llegó al primer equipo. Preguntado en Jijantes sobre la solución para el extremo, el futbolista lo tiene claro. "Optaría por un jugador de la cantera que puedas trabajar e ir puliendo", comenzó diciendo Pedro Rodríguez.
"Obviamente que tenga nivel. Traer un crack siempre genera más ilusión, pero al Barça le interesa ajustar una o dos piezas y lo demás seguir estructurándolo con la cantera", aseguró, dejando claro que jugadores como Jan Virgili o Dani Rodríguez deberían tener más oportunidades.
Un futbolista que, a sus 37 años de edad, podría estar viviendo su última temporada como futbolista. Y ante esta posibilidad, 'Pedrito' ya ha hablado con Joan Laporta para realizar una despedida de los hinchas culés. "Lo he comentado incluso con el presidente, poder jugar un amistoso con algunos de mis excompañeros, una especie de despedida. Es algo que me gustaría por todo lo que ha sido el Barça para mí", zanjó.
