Ter Stegen regresa antes para luchar por su titularidad y pone fecha tope para marcharse

-
Ter Stegen ha vuelto a las instalaciones deportivas del Barça antes de tiempo
-
El portero está decidido a pelear por la titularidad y no quiere irse este verano
-
Hansi Flick y Ter Stegen se sentarán a hablar del futuro del portero esta semana
Hay overbooking en la portería del FC Barcelona. Joan García ya ha sido anunciado por el equipo culé y ha llegado al equipo para ser titular. Desde antes de que se hiciera oficial ya se hablaba que Ter Stegen tenía un pie y medio fuera.
El nuevo portero regresó antes al trabajo para demostrar desde el inicio su compromiso, el alemán no ha sido menos y también lo ha hecho. Al internacional germano ya se le ha visto en las instalaciones deportivas del FC Barcelona a pesar de que están convocados para el próximo día 13 de julio para comenzar con las pruebas médicas.
Ter Stegen tiene clara su postura al igual que la tiene el club. No piensa irse ni quiere. El alemán está convencido de que si le dejan puede demostrar que es el mejor portero de los tres y puede ser titular a pesar de que a Joan García se le ha fichado para que desde ya lo sea.
Sale Ter Stegen dos horas y veinte después de su llegada.
🚦Se ha esperado en la rampa hasta que el semáforo se pusiera verde.
🚫 No ha parado a firmar ni al llegar ni al salir. @mundodeportivo pic.twitter.com/hoHUucMYS8
— Ángel Pérez (@angelperezpx) July 10, 2025
Comienza el pulso entre Ter Stegen y el Barça
El guardameta tiene ofertas para irse y que están dispuestos a pagarle su salario, pero él tiene la idea de quedarse. No le ha gustado nada la maniobra que se ha hecho con él. Considera que se han hecho filtraciones intencionadas desde que acabó la temporada para poner a la gente en su contra.
Está decidido a no aceptar la carta de libertad ni a ponerle las cosas fáciles al club. Se da de fecha hasta enero para decidir su futuro. El club le ha avisado de que no cuentan con él hasta el punto de que no irá convocado salvo que haya alguna lesión o sanción.

Ter Stegen quiere aguantar este pulso hasta comienzo de año y si ve que no tiene minutos será entonces cuando busque una salida para jugar lo que resta de año para poder estar en el Mundial con su selección.
El Barça ha dejado claro con el fichaje de Joan García y la renovación de Szczesny que no ha sitio para Ter Stegen. El juego de resistencia comienza el domingo con una nueva temporada en donde habrá que esperar para ver cómo maneja Hansi Flick esta situación.