El Barcelona ya conoce el precio de Rashford y pone en marcha un plan para ficharlo

-
La opción de Marcus Rashford coge cada vez más fuerza
-
Desde el club ya trabajan en la manera de ficharlo
-
Joan Laporta negocia un nuevo patrocinio para el FC Barcelona con el Congo
Cada día que pasa parece que la opción de Marcus Rashford es la que más convence al FC Barcelona. Después del 'no' de Nico Williams, el club blaugrana comenzó la búsqueda de otro futbolista para la delantera, tanto para dar descanso a Lamine Yamal y Raphinha como para ejercer de '9'.
Entre los nombres que más gustan a la directiva, se encuentra el del delantero inglés, Luis Díaz y Rafael Leao. No obstante, los altos precios tanto del colombiano como del portugués hacen que desde el conjunto catalán se puedan terminar decantando por Marcus Rashford.
Además, el atacante británico debe buscar una salida ya que sabe que no tiene hueco en el actual Manchester United. Mientras siga Rúben Amorim, el delantero no contará en los planes del conjunto inglés.
El plan del Barcelona con Rashford
Según ha informado el diario AS, el precio que el Manchester United fijó por Marcus Rashford hace unos meses es de 48 millones de euros, ya que el club no quiere desperdiciar el valor de Marcus Rashford.
Aunque el que ha sido delantero del Aston Villa esta temporada no es la opción principal para la directiva, parece que es la más sencilla de realizar, aunque el Barcelona tendrá que llevar a cabo un plan para hacerse con sus servicios para la campaña que viene.
Y es que tal y como ha informado SPORT, el club blaugrana ha dado pasos importantes para fichar al inglés. Actualmente, se encuentra en conversaciones abiertas con Arturo Canales, que está haciendo de intermediario en las negociaciones.
Además, están barajando la posibilidad de conseguir a Marcus Rashford a través de una cesión con opción de compra más que pagar la cantidad que pide por él el Manchester United. Mientras tanto, esperarán a que el jugador, que ya ha mandado varios guiños al FC Barcelona, pueda poner de su parte para favorecer una salida hacia la ciudad condal.
