Hansi Flick tiene un gran problema, Ter Stegen inmóvil y Joan García sin poder ser inscrito

-
Ter Stegen, Joan García y Szczesny se disputan la portería culé
-
Sin salidas el Barcelona no podrá inscribir a Joan García
-
Ter Stegen, única ausencia en el primer entrenamiento de la temporada del FC Barcelona
El dilema de la portería del Barcelona parece no tener fin. Hansi Flick deberá decidir que hacer con tres porteros de nivel mundial. Joan García es indiscutible ya que acaba de fichar por el club, pero Ter Stegen es una leyenda culé. A ellos se suma Szczesny, que ha firmado una gran temporada.
Sin duda alguna, la próxima temporada los de Flick tendrá asegurada su portería. Los tres jugadores son futbolistas de gran talla mundial, con acciones que les han consolidado en la élite del fútbol. El gran dilema será decidir quién es el portero titular. La renovación del polaco ha puesto en entredicho la continuidad de Ter Stegen, pero el alemán siempre ha reafirmado que quiere continuar en el Barça. El capitán culé continuará como mínimo hasta el mercado de invierno, lo que ocasiona problemas para inscribir a Joan García en el primer equipo. Al ser un nuevo fichaje, el exjugador del Espanyol tiene asegurada la permanencia y se espera que sea el titular.
El club necesita hacer algunas salidas para liberar masa salarial y poder inscribir a su nuevo guardameta. El tema de las inscripciones les está trayendo problemas a la directiva, ya que hay fichajes que se han caído por no tener la seguridad de poder jugar la temporada que viene. Una salida de Ter Stegen facilitaría muchísimo la situación, pero el guardameta ha sido claro con su posicionamiento.

Los problemas de Ter Stegen
El alemán parece inamovible durante este mercado de invierno. El portero no está teniendo el mejor arranque de pretemporada, ya que no ha salido a entrenar con el grupo. En ambas ocasiones se ha quedado en el gimnasio debido a unas molestias en la rodilla derecha. Son días duros para Ter Stegen, que tiene su futuro en el aire y no alcanza su mejor tono físico tras una lesión de larga duración la temporada pasada. Hoy ha sido de los últimos en llegar a los entrenamientos. Habrá que ver como se desenvuelve la situación, pero la salida del capitán parece estar más cerca que nunca.
