Marc Cucurella y por qué Nico Williams no fichó por el Barça: "Le entró el cagazo de que no le inscribieran"

-
Habló sobre la decisión de Nico Williams
-
Asegura que él hubiese hecho lo mismo
-
Valverde alista a Nico Williams, Hugo Rincón y los internacionales para un amistoso con bajas ante el Alavés
El Barcelona vio frustrado el fichaje de Nico Williams. El jugador, que apuntaba a salir del Athletic rumbo a Barcelona, tomó la decisión final de seguir en el conjunto athleticzale y renovó hasta 2035.
Todo ello provocó un revuelo entre ambos clubes. El Barcelona se sintió molesto por el jugador, quien no se vio convencido de una futura inscripción debido a la masa salarial del Barça.
Mientras, en el Athletic, felices por retener a su jugador franquicia para disputar la Champions el próximo curso.
Cucurella apoya a Nico Williams
Marc Cucurella ha hablado sobre la decisión de Nico Williams de continuar en el Athletic Club. El lateral del Chelsea e internacional con la Selección española, ha estado en un acto con Gerard Romero.
Allí ha hablado sobre si en caso hubiese hecho lo mismo que Nico Williams. "No creo que fuera el hecho de no crecer deportivamente. Le entró el cagazo de que el Barça no le inscribiera. ¿Qué haces si no te pueden inscribir? No me fío de nadie", aseguró.
Romero y Cucurella, sobre Nico Williams.
-Romero: "Le dan muchos billetes y priorizó eso a crecer deportivamente"
+Cucurella: "No fue eso. Le entró el cagazo de que el Barça no le inscribiera. ¿Qué haces si no te pueden inscribir? No me fio de nadie".pic.twitter.com/DVNl4IAtIb
— Albert Ortega (@AlbertOrtegaES1) July 22, 2025
Gerard Romero comparó su caso con el de Nico Williams, en el caso de que el Barcelona fuera a por Cucurella. ¿Y si luego no me pueden inscribir? A día de hoy no me fío de nadie. Es difícil", aseguró.

Nico Williams, el Barcelona y la ruptura
Todo empieza cuando a principios del mes de junio, el propio Nico Williams decide que su representante se reuniese con el FC Barcelona. El conjunto azulgrana, estaba dispuesto a pagar la cláusula de rescisión. Pero su posible inscripción posterior ha sido el detonante de la ruptura en las condicionante ha desencadenado que el
Deco mostró su intención en que Nico Williams: "Queremos que venga", dijo por entonces. Joan Laporta aseguró que el club tenía la capacidad de pagar la cláusula. "Tenemos esa intención", expresó.
El Barcelona veía que parecía todo encarrilado, pero pasaban los días y la operación se encalló. El Barcelona manifestó garantías de que podrían inscribir a Nico, pero su agente no se vio convencido de ello.
Tanto es así, que el jugador finalmente no se vio convencido de ello y tomo la decisión de seguir en el Athletic Club.
