Ter Stegen anuncia que tendrá que operarse y estará tres meses de baja: "Me duele mucho no poder apoyar al equipo"

-
Anuncia que estará tres meses de baja
-
Por una lesión en la espalda
-
Iñaki Peña, al rescate de Hansi Flick, es el único portero que podría debutar en LALIGA ahora mismo
Ter Stegen anuncia que tendrá que operarse. El guardameta alemán ha escrito un comunicado sobre la decisión de tener que pasar por el quirófano por una lesión en la espalda.
Así lo ha expresado en redes sociales.
"Queridos culés. Llevo con gran orgullo los colores y la camiseta del FC Barcelona, ya sea en el campo o fuera del terreno de juego, tanto en los momentos de éxito como en los difíciles. Hoy es un día difícil para mí a nivel personal. Físicamente y atléticamente me siento en muy buena forma, aunque lamentablemente no estoy libre de dolor.
Tras conversaciones intensivas con el equipo médico del FC Barcelona y expertos externos, la vía más rápida y segura para recuperarme por completo es una intervención quirúrgica en la espalda. Después de mi última operación de la espalda ya volví a los terrenos de juego tras 66 días, casi 2 meses; esta vez, los médicos creen que serán necesarios unos tres meses por precaución, para no correr riesgos.
A nivel emocional, me duele mucho no poder apoyar al equipo durante este tiempo, pero por suerte la rehabilitación es llevadera y el camino de regreso está marcado. Os mantendré al tanto de mi recuperación y quiero, de corazón, agradeceros a todos, queridos culés, que estéis siempre a mi lado. No os preocupéis, volveré! Vuestro, Marc", dijo.
Queridos culés,
Llevo con gran orgullo los colores y la camiseta del FC Barcelona, ya sea en el campo o fuera del terreno de juego, tanto en los momentos de éxito como en los difíciles. Hoy es un día difícil para mí a nivel personal.
Físicamente y atléticamente me siento en muy…
— Marc ter Stegen (@mterstegen1) July 24, 2025
De esta forma el guardameta alemán estaría de baja hasta octubre. Estaría disponible para el primer tercio de LALIGA. Hansi Flick se queda por el momento sin uno de sus porteros.
